Veo como mi novia se retuerce dejándose caer al suelo .Corro a su lado y me colocó a su altura .
Cuando nuestros ojos se cruzan .Me quedo un rato mirando los y lo único que veo es preocupación y lágrimas .
La agarró sin decir nada .Y la llevo en brazos hasta el coche .
Me siento aturdido lo único que puedo hacer ahora es conducir y intentar no tener un accidente .
En el hospital la ponen en una camilla y me ordenan que me siente y espere.
El hospital esta vacío .
Todo esto a sido por mi culpa .
Soy un gilipollas ,nunca me debería haber ido de esa fiesta .Si les pasa algo nunca me lo podré perdonar .
-James -me llaman detrás de mi .
Me giró y veo a mi tía preocupada .
La llamé cuando llegue al hospital la necesito a mi las do más que nunca .-Que a pasado ?-me mira preocupada y yo la abrazo .Rompo a llorar en su cuello como si fuera un niño pequeño .
Yo casi nunca lloro ,pero tengo miedo no quiero perder a las dos personas más importantes de mi vida .
Ya me paso una vez y no quiero que se repita*Fin del flashback*
Y por esa mierda estoy aquí .
Mi tía está sentada a mi lado leyendo un periódico .
Mientras yo no hago nada más que sentarme y levantarme cada cinco minutos .De una de las puertas sale el enfermero que le hacía las ecografías a Angie .
Se acerca a nosotros y yo me levanto rápidamente .
Y me dirijo a el .Me mira y sonríe .
-Los dos están bien no te preocupes .-doy un gran suspiro de alivio y siento que por fin puedo respirar tranquilo .-El bebé está en una incubadora por que no llega al peso .Pero esta bien y a Angie le hemos hecho una cesárea y ahora se está recuperando .
El chico me da una palmada el la espalda y vuelve a entrar en la habitación .
Me giró y me encuentro con mi tía sonriendo .
Los dos nos abrazamos .
-Enhorabuena papa-me susurra en el oído .Después de esperar quince minutos .Llega una enfermera y me hace un gesto para que la siga
Me lleva por unos pasillos hasta llegar a una habitación donde están los bebe en incubadoras .Me señala una con la mano .
Me dirijo a ella a pasos lentos y silenciosos.
Cuando llegó veo a mi hijo dormidito .
Es igual que su madre .Meto mi mano por uno de los huecos de la incubadora y acarició su pequeña barriguita .
Es precioso .
Es mi hijo ,mi vida .
০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০০
Ya a pasado casi un mes desde que nació David .
Ese niño me tiene muriendo de amor por cada pequeña cosa que hace .Hoy porfin nos lo podemos llevar a casa .Ya tiene un peso normal y come y respira perfectamente
Angie mete todas las cosas de David en la bolsita .
Mientras yo estoy embobado mirando a mi pequeño .
Que esta dormido en mis brazos .-James-me llama Angie haciendo que fije mi atencion en ella -Me estas escuchado ?-esta histérica buscando algo por todos lados .
Estaba tan distraído que ni la e escuchado .-Lo siento no te e escuchado .
Ella suspira frustrada .-Te estaba preguntando si has visto el chupete de David .No lo encuentro por ningún lado .
-No ,pero da igual ,tiene más en casa .
-No ,no da igual ,ese es su favorito es el único que lo calma .-Angie revuelve todo como una loca.
Desde que David nació ,Angie esta estresada y algo antipática .Mi tía dice que es lo normal , que los primeros días son estresantes pero que después ya volverá a ser ella .
Cuando llegamos a casa ya es bastante tarde .
Me siento en el sofá y veo como Angie se mueve de un lado a otro con David en brazos .
El pequeño no deja de llorar .Me levantó y estiró mis brazos para que Angie me lo de .Esta agotada y necesita descansar .
-No ,déjame yo me encargó -dice Angie dándose la vuelta .La agarró de los hombros y la giro .Por que tiene que ser tan cabezona .
-Déjame ayudarte .
-No ,yo soy su madre y además tu tienes que descansar tienes que ir a la Universidad .-Anda trae -cojo a mi hijo en brazos y Angie me mira .Esta rara ,distinta .En sus ojos sólo puedo ver agotamiento y tristeza .Y eso no hace más que preocuparme .
-Duerme un rato .-cuando Angie se empieza a alejar ,David deja de llorar y yo sonrió victorioso .
Angie se da la vuelta y nos mira .
ESTÁS LEYENDO
Solo
Teen FictionJames Porter Estudiante de derecho .Sus padres murieron cuando el tenía 6 años y desde entonces vive con su tía que esta soltera y tiene dos gatos que son como sus hijos . Un día la monótona vida de James da una vuelta de 360 grados al conocer a la...