4-me enamoré ?

9.6K 464 2
                                    

Los meses pasaron y mi relación con Angie mejoró tanto que decidimos mudarnos juntos a un pequeño apartamento en el centro. No era muy lujoso pero era para lo que nos daba el dinero .

El vientre de Angie ya era enorme y ya nos habían dicho que iba a ser un niño .<Menos mal>
Todo esto me hacía más ilusoión a mi que a Angie, que últimamente estaba rara y pensativa .Siento que no se siente bien y alomejor no tiene todo lo que quiere .Pero yo hago lo posible para que este a gusto .

Angie dejo sus estudios y estuvo trabajando un tiempo para ahorrar dinero para el bebé y yo estoy estudiando por el día y por la noche trabajo en una tienda de 24h .No pagan mucho, pero bueno es el trabajo que tenía mejor horario .Para que me diera tiempo a estudiar.

Con suerte dormía dos horas .
Supuestamente me daba tiempo a dormir unas cuatro horas antes de ir a clase, pero últimamemente Angie esta muy incómoda a la hora de dormir . O por que el bebé le da patadas o por que no encuentra una buena postura .

Estoy agotado ,menos mal que los fines de semana si no tengo examen ,puedo dormir algo .

La verdad es que estoy muy enamorado de esta mujer ,y de mi hijo .Me siento muy feliz y muy cansado aunque todo esto será recompensado en unos años
Y así le podré dar un buen futuro a mi hijo.

Hoy es sábado ,asi que dormiré hasta las tantas .

Una almohada me golpea en la cara .

-Que demonios -levantó mi cabeza y veo a Angie .Arreglada ,con un vestido que la hace ver irresistible .Esta muy embarazada ,pero más guapa que nunca .Ella dice que a engordado ,pero ya la veo perfecta.

Tiró de su cintura para que se venga a la cama pero ella se resiste y se pone firme .-ven a la cama preciosa -digo hundiendo mi cara entre las almohadas .

-Te recuerdo que hoy tu amigo Thomas celebra una comida y estamos invitados .-Dice quitando me las mantas que me tapan .

-Pues no vamos-digo levantando un poco mi cabeza .
Las comidas esas siempre son iguales .
Thomas es hijo único y sus padres son millonarios ,y Thomas celebra estas comidas para hacerse el importante delante de sus padres .

Pero el las odia tanto como yo.

-James...-se queda unos segundos mirándome y luego se marcha dando un portazo .
Genial ahora tendré que ir si o si.

Me pongo una camisa blanca , una pajarita negra y un pantalón negro .Llevaré la chaqueta negra por si hace algo de frío ,pero lo dudo porque hoy hace un día precioso .
Sin nuves ,el sol calentando y hay una ligera brisa de viento .
No parece que estemos casi en primavera Que se supone que es cuando más llueve .

Cuando salgo de la habitación veo a mi chica sentida en el sofá ,de brazos cruzados .
Me acerco a ella y le estiro mis brazo para ayudar la a levantarse esta me extiende sus mano y yo tiro de ella colocando la de pie pegada a mi .Ella pone sus morritos de siempre ,cuando se enfada y yo le plantó un beso .

-Eres un tonto -sonríe y me devuelve el beso.

-Anda vamo nos que vamos a llegar tarde .-digo separándo me.

Cuando llegamos a la casa ,me bajo del coche y luego ayudó a Angie a bajar del coche .

La puerta principal esta abierta y comenzamos a caminar tranquilamente hasta el jardín donde esta todo el mundo .

Hay por lo menos cien personas .Normalmente no hay tanta gente.
No es que me importe ,todo lo contrario cuánta más gente mejor .Soy una persona bastante sociable y no me importa conocer gente nueva .

En cuanto atravesamos la puerta un camarero con una bandeja llena de copas de champán ,nos ofrece una .Sin pensarlo ni un momento cojo la copa me agachó un poco.

-A tu salud hijo -doy un pequeño toque con la copa en la barriga de Angie y esta no puede evitar reírse .

-Hola James que elegante te veo -Me giró y veo a la encantadora madre de Thomas .

-Hola Elenor .-digo dando le un abrazo .Ella siemprenfue como una segunda madre .

Ella desvía la mirada y se queda un rato mirando a Angie quien se encuentra detras de mi .

-No me presentas a esta chica tan hermos -Se a parta de mi y se a cerca a Angie- Tienes que estar encantada con tu embarazo -Elenor comienza a acaricia el bientre de Angie . Y se la acaba llevando de la mano con un grupo de chicas .
Un camarero pasa por mi lado y le dejo la copa vacía en la bandeja y cojo otro llena .
Miró a la gente ,mientras le doy pequeños sorbos a mi copa .
Noto una palmada en mi espalda y me giró , y veo a mi a Thomas .

-Me alegro de que hallais venido

-Yo no soy destas cosas pero bueno ...-el echa una carcajada y me mira divertido .

-Angie te a obligado-mi amigo se sigue riendo y yo suelto un suspiro ante su respuesta .Se pone serio y mira hacia donde esta Angie .-tienes mucha suerte .

-Gracias ...

-James-me interrumpe una voz proveniente de detrás nuestra .

SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora