Antes de empezar con el capítulo quería comentaros una cosa ,el otro día recibí un comentario diciéndome algo como que se enamoraron muy pronto y todo fue muy rápido .Quiero dejar claro que soy muy consciente de ello , no e querido dedicarle mucho tiempo a ese tema por que realmente no me interesaba mucho .Me parecía una pérdida de tiempo dedicar más tiempo en mejorar eso .Cuando acabe la historia que no será muy larga arreglaré mínimamente ese capítulo .Un beso enorme y que disfrutéis de este capítulo .
Una semana más tarde
Me levanto temprano y me doy una larga
ducha .
Cuando salgo David ya está despierto así que le doy un baño y luego le pongo su ropa .
Cuando los dos ya estamos listos ,voy a la cocina y preparo mi desayuno y su biberón .Recojo unas cosas que me hacen falta ,luego cojo en brazos a David y nos vamos .
Primero dejó al pequeño en casa de mi tía y después me voy al trabajo .
Las horas se me hacen más eternas que de costumbre , estoy desando salir del trabajo para poder ver a Lia .Desde nuestra cita , Lia y yo empezamos a quedar todos los días .
Cuando se acaba mi turno ,salgo corriendo de allí y llamó a Lia .
Quedamos en el parque que está cerca de la casa de mi tía en 15 minutos .La razón de por qué elegí ese lugar es por qué quiero llevar a David para que se conozcan .
No eran mis planes ,nunca pensé que tardaría tan poco en presentárselo .Quizás es muy pronto y me estoy volviendo loco pero es que de verdad quiero que esto funcione
Cuando la empece a conocer pensé que si la cosa iba a más debería estar por lo menos 3 meses con ella y asegurarme de que la cosa va enserio .Pero me he dado cuenta de que el tiempo no cambiará las cosas , estoy seguro de que Lia seguirá siendo la misma de aquí a tres meses ,o eso espero .Corro hacia casa de mi tía ,no quiero llegar tarde como la última vez .
Cojo a David y salgo de casa de mi tía corriendo y sin dar muchas explicaciones .
-Sabes hijo hoy te voy a presentar a una chica alucinante ,estoy seguro de que os llevaréis genial -le digo a David ,mientras me mira con sus ojos muy abiertos y hace una pequeña mueca que hace que inevitable mente quede embobado con ese pequeño gesto que para mí es algo impresionante .
En cuanto llegamos al parque me siento en un banco a la sombra .
A los pocos minutos llega Lia .Su sonrisa se amplía en cuanto ve a David en mis brazos.
-Es tu bebe ?-dice emocionada
Yo sonrío y me acerco un poco más
-Lia ,tengo el placer de presentarte a mi hijo David-ella se acerca y acaricia la manito de David .-Guau es precioso
-Quieres cogerlo -ella me mira dudosa
-Y si se me cae ,hace mucho que no cojo a un bebé -sonrío y intentó tranquilizarla un poco
-No se te va a caer ,tranquila .No es tam difícil.-se lo pasó sin que le de tiempo a contestarme y a los pocos segundos ya lo coge perfectamente .-Por qué no nos sentamos y hablamos un rato ?
-Claro -dice a la vez que se sienta en el banco -Por cierto aún no me has hablado de tu familia ?-dice emocionada ,yo agacho la cabeza .Hablar de mis padres nunca a sido algo fácil para mí .-Sí quieres mejor lo dejamos para más adelante -dice algo nerviosa al darse cuenta de que no es un tema fácil para mí .
-No no te preocupes enserio ,...te lo quiero contar -ella sonríe un poco y me cargo de valor para hablar -mis padres murieron en un accidente de coche y desde entonces vivo con mi tía ,que es una persona muy importante para mí ,ella siempre me ayuda en todo y está ahí siempre que la necesito .Y ahora háblame tú de tu familia
-Bueno... Mis padres están divorciados desde que yo era pequeña ,siempre e vivido con mi madre aun que los fines de semana los pasaba con mi padre ,mi madre se casó hace dos años con un hombre maravilloso y mi padre se casó hace diez años con una modelo .La verdad es que al principio todos pensábamos que se casaban por el dinero pero con el tiempo me fui dando cuenta de que se aman .
-Guau tu familia es genial ,ósea que tienes dos padres y dos madres .Te sobra amor
-Si la verdad no está mal -se encoge de hombros y luego dirige su mirada a David .
Miro a Lia mientras le da el biberón a David .No me cansaría nunca de mirarlos
Veo una melena rubia que se me hace familiar a lo lejos pero le quitó importancia y sigo mirando a Lia .
-Y que vas a hacer con tus estudios ?
-No lo tengo muy claro -digo sincero
-Por qué ?
-No se ...al principio cuando los deje ,tenía pensado retomarlos cuando David creciera un poco .Pero luego pensé en que entre el trabajo y cuidar a David ,no tendría tiempo para estudiar .
-Deberías intentarlo ,estoy segura de que serias capaz ,si eres capaz de cuidar a David y trabajar estoy segura de que también serás capaz de estudiar .
Dejó a Lia en su casa y luego me voy al supermercado con David .Compramos algunas cosas que hacen falta y después nos vamos a casa .
En casa preparo la cena mientras David juega en su amaquita ,ceno ,le doy el biberón ,le pongo el pijama y lo meto en su cuna .
Cuando se queda dormido me marcho a la sala y miro un rato la tele hasta que me empiezo a dormir .
Me voy para cama y después de dar unas vueltas me quedo dormido .Bueno espero que os haya gustado él capítulo ,solo quiero deciros que sois los mejores lectores del mundo 😘
Tardo mucho en actualizar 🤔lo sé
Os mando mucho amor 💖💋Qué creéis que pasara en el próximo capítulo ?😬🤔
ESTÁS LEYENDO
Solo
Teen FictionJames Porter Estudiante de derecho .Sus padres murieron cuando el tenía 6 años y desde entonces vive con su tía que esta soltera y tiene dos gatos que son como sus hijos . Un día la monótona vida de James da una vuelta de 360 grados al conocer a la...