Bueno lo primero de todo decir que no tenía pensado subir otro capítulo tan pronto ,pero como no os enfadasteis mucho por haber tardado tanto y por ser tan pacientes decidí actualizar otro ,espero que no guste 💕
Mis manos sudaban a chorros y todo mi cuerpo temblaba como si tuviera frío aunque en realidad me estaba muriendo de calor .
Primero mi abogado le cuenta todo a la jueza y luego me toca salir a mi a declarar ,cuento detalle por detalle la historia de cómo nos abandono ,mientras lo hago soy incapaz de mirar a Angie .Me siento rastrero y mala persona al hacerlo .
Cuando ella sale a declarar cierro los ojos y no la escucho .No quiero saber nada de lo que diga ,no quiero siquiera escuchar su voz .
Cuando acaba se vuelve a sentar en su sitio y me mira expectante .
Ahora le toca a Lia salir ella, cuenta lo buen padre que soy y lo mucho que trabajo para salir a delante .
Lugo sale mi tía y cuenta prácticamente lo mismo .
Y por último sale Carley .Llevo todo el juicio esperando para ver lo que tenía que decir .
Se sienta lentamente y empieza a hablar-Yo conocí a James de fiesta ,era un mujeriego al que le gustaba salir de fiesta y emborracharse .Las mujeres nunca le importaron ,ni le importaran -cuando dice esas últimas palabras mira hacia Lia .-No creo que sea tan buen padre como todos dicen ,no a cambiado ni va a cambiar .Angie cometió un error y huyó por el pánico de ser madre prácticamente soltera ,por qué James no la ayudaba -Miro a Angie y esta con la cabeza agachada -Se que eso no justifica lo que hizo .pero sé que será una madre estupenda .-acaba y vuelve a su asiento .
La jueza no mira-Pónganse todos en pie -dice con voz autoritaria -James ,te voy a dar la oportunidad de que tú decidas si quieres que Angie forme parte de la vida de tu hijo ,o por lo contrario ,puedes pedir una orden de alejamiento .
Mi corazón va a cien por hora ,mis manos están sudando más que nunca .
Miro a Angie ,sus ojos se cruzan con los míos y me ruegan .Rápido apartó la mirada y miro a mi tía y a Lia ,las dos esperan impacientes que tome la decisión .
Me giro hacia la jueza y ella levanta las cejas ,dándome la señal para que lo diga .-La verdad señoría ... me gustaría que Angie formará parte de la vida de David .
Angie me mira emocionada ,Lia desconcertada y mi tía indiferente ,como si ya supiese lo que iba a pasar
La jueza golpea su martillo contra la mesa y todos empezamos a marcharnos .-Enhorabuena James ,has estado genial -dice mi abogado estrechándome la mano .
Mi tía y Lia se acercan a mi .Mi tía me abraza y Lia al principio me mira algo sería pero luego acaba dándome un beso .
Salimos de allí ,pero antes recogemos a David de la guardería .
Cuando llegamos a casa mi móvil suena ,lo saco de mi bolsillo y veo que tengo un mensaje y cuando lo abro veo que es de Angie .
Hola James ,me gustaría hablar contigo para poder ponernos de acuerdo con la custodia de David .Si quieres podemos quedar en alguna cafetería ?
ESTÁS LEYENDO
Solo
Teen FictionJames Porter Estudiante de derecho .Sus padres murieron cuando el tenía 6 años y desde entonces vive con su tía que esta soltera y tiene dos gatos que son como sus hijos . Un día la monótona vida de James da una vuelta de 360 grados al conocer a la...