5-Egoísta

7.7K 458 7
                                    

Me giró y me encuentro a una Carley radiante .
Lleva un vestido blanco suelto y unos tacones negros que le hacen unas piernas preciosas .

-Carley -la chica me sonríe y yo no puedo evitar sonreirle .Su felicidad es contagiosa .
Miró a mi amigo y le hago un gesto con la mano para que se vaya .

-Bueno yo me marcho que tengo que ...saludar a algunos invitados.-mi amigo se va .

-Cuanto tiempo no ?-y tanto

-La verdad esque si-esto va a ser más incómodo de lo que creía .

El camarero se acerca a nosotros para ofrecernos más champán y yo me acabo lo que queda de mi copa y cojo otra .
Carley hace lo mismo .Creo que nos aran falta para poder entablar una conversación .

Después de un rato hablando y dos copas más ,ya me lo estoy pasando bien .Creo que nunca había hablado con ella durante tanto tiempo .

-Quieres que te lleve al lugar más bonito de esta ciudad ?

-Claro ,vamos -vale si lo se soy un poco irresponsable largando me asi de la fiesta y sin avisar a Angie ,pero se pondría histérica y paranoica .Además seguro que ni se entera de que me he ido.

Después de media hora de coche ,llegamos al mejor sitio de la ciudad .
Un pequeño descampado desde el cual se ve toda la ciudad .
Nos bajamos del coche y nos sentamos en el capó .
Disfrutamos unos segundos de este maravilloso paisaje .

-Es precioso -dice Carley casi sin palabras .Yo la miró y cierro los ojos para tumbarme y disfrutar del silencio.
Hasta que noto los labios de Carley contra los míos .
Abro los ojos como platos y la apartó suavemente

-Que pasa ?-Dice ella algo sorprendida .

-Carley ...no se como decirte esto pero tengo novia y estamos esperando un bebé .-Carley abre sus ojos como platos y me mira sin poder creer lo que acabo de decir .Veo como unas lágrimas se empiezan a acumularse en sus ojos .Pero rápidamente pasa sus manos por sus párpados y las seca .

Las mujeres no son lo mío .No se actuar con ellas .
Agachó mi cabeza y ella me abraza .
Pone su cabeza en mi cuello y después de unos segundos se separa y me mira compasiva .Es una chica muy guapa pero... Angie es mi chica y no la quiero perder por estar con Carley .

Me apartó y me subo a mi coche dejando allí a Carley .

Lo se eso no es nada caballeroso ,pero yo no lo soy .Y no quiero volver a verla

Esto se tendría que haber acabado en su momento .

Mientras conduzco puedo percibir la colonia de Carley .Se me a quedado pegado su olor .
Tendré que ir a casa y echarme colonia antes de ir a la fiesta .
Porque como Angie se hacer que a mi y me huela me matará .

No tardó en llegar al apartamento .Suvo rápidamente las escaleras ,no quiero llegar tarde a la fiesta .
Si Angie no nota mi presencia se empezara a preocupar y preguntará por mi y se acabará enterando de que me e ido con Carley .

Abro la puerta y lo primero que veo es una melena rubia .Me quedo parado y veo a Angie moviéndose nerviosa de un lado a otro .Estoy en un buen lío .

Cuando se da cuenta de mi presencia se gira y corre a abrazarme .

-Que susto me diste ,pensaba que te había pasado algo .-me quedo en silencio pensado en la escusa que le daré .-hueles a colonia de mujer -separa un poco su cabeza- y tienes pintalabios en el cuello -noto como su gesto cambia en segundos y se separa de golpe .

La miró y no soy capaz de decir nada no tengo excusa .

-Eres un cabron-en sus ojos se empiezan a acumular lágrimas.-Como me has podido acer esto ,estaba preocupadisima .Sin saber donde estabas y tu coges y te vas con una tía y me dejas ahí sola .-sus gritos no hacen que reaccione .Yo sigo ahí parado mirando a la nada sin poder reaccionar .Noto su mano golpear mi cara .
Enserio me acaba de pegar .No tiene ningún derecho a pegarme .

Mi sangre empieza a hervir y mis músculos se tensan .

- No se te ocurra volver a levantarme la mano ,yo puedo hacer lo que quiera con mi vida .Y si no confías en mi no es mi culpa .-mi gritos superan con creces los de Angie .
De un momento a otro los gritos de Angie dejan de ser por el enfado y se convierten en gritos de dolor .Me quedo completamente paralizado ,pensando en que hacer mientras Angie se retuerce de dolor

SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora