-Sólo, déjame vendarlo si.-me dijo Jeison mientras agarró una venda y la puso en mi pierna, el dolor era inevitable pero tenia que aguantarlo, ya no había opción.
- Bueno, Jeison, necesito hacerte 4 preguntas...
- Sólo responderé 2 - me interrumpió.
- Ok, primera pregunta: ¿Cómo llegaste hasta aquí? segunda pregunta: ¿donde están todos? tercera pregunta: ¿a que te referías con que no soy "uno de ellos"? y cuarta: ¿donde está tu familia?
-Llegué... eemmmm llegué sin querer, es decir, estaba escapando, el virus llegó cuando menos lo esperábamos y nos tuvimos que ir rápido...
- ¿que virus?... le dije con muchísima intriga
-a ver... se nota que no sabes absolutamente nada ¿no?...- y ahí fue cuando le miré con una cara de afirmación- este virus se llama Proyecto "G".
Un científico llamado Caleb Tyler hizo una serie de proyectos conforme al orden del alfabeto.
Este virus consiste en que: al lugar al que llega, el cuerpo torna un color verde que empieza por el rostro y se expande por todo el cuerpo.
-ok, pero aquí no llegó porque... sino estaría muerta, y no sólo yo, también mi mamá y mi hermano.-Grace, el virus llegó a todo el país.-me miró intrigado.
-¿Entonces dices que somos inmunes?...
-Pues si, yo ya me consideraba inmune,aunque en algunas personas el virus tarda en hacer efecto, así que aún no sabemos si somos inmunes o no.
Creo que por fin en mi vida me siento un tanto especial ya que soy inmune (aunque no lo sea, el virus podía tardar en hacer efecto).
Mamá estaba durmiendo al igual que Ben, amo a mi familia, al menos a lo que queda de ella, papá me preocupa más, ya que tengo más información de lo que pasó, nose que es lo que pasaría con el, si aún está vivo o ya murió, nisiquiera pude despedirme de el.###
ya pasaron tres días, y casi no queda comida, mi herida esta casi sano, mamá se volvió muy fría desde que no sabe nada de mi papá y la información que le dí.
En cuanto a Ben, extraña la escuela y a su mejor amigo Chad, pero creo que es el único en que toma la situación con menos preocupación.
Jeison, aun nose mucho sobre el, o sobre su familia pero espero ganarme su confianza, ya que necesito un amigo ahora y supongo que él también.
-Grace, debemos irnos de aquí-me dijo después de estar unos minutos pensando en el sofá.
-Pero, estamos bien aquí- le dije como si no tuviéramos que irnos
-Escucha, ya no hay comida, y sería mejor salir a buscar a alguien que nos ayude.
-Y que te hace pensar que podemos dejar este lugar, quizá mi papá llegue en unos días y como le puedo explicar a Ben que sin ninguna razón debemos irnos, es aquí donde nos sentimos más seguros.
-Grace,-me tomó de las manos- necesitamos salir de aquí,ya casi no hay comida, ni aquí ni en ningún lugar de la ciudad, tenemos que irnos o moriremos de hambre o por el virus.
-Esta bien, déjame hablar con mi mamá y con Ben.
Tenia que ver la forma de hablar con mi mamá, ya que solo salía de su habitación para comer o casi ni para eso.