El extraño

38 2 0
                                    

La caminata seguía durante dos largas horas y mis pies ya no soportaban más, miraba de reojo a mamá y Ben, y ellos estaban tan cansados como yo, sin embargo Jeison no parecía estar como nosotros.

-¿Podemos descansar?-le dije con una mirada esperanzadora.

-Esta bien,descansaremos-dijo mientras descargaba su mochila.

-Gracias-susurre

Nos pusimos bajo la sombra de un manzano en el parque principal de la ciudad. Me sentí muy a gusto ahí ya que la sombra y la frescura era lo mejor.
Jeison se sentó junto a mi y empezó a mirar a mi hermanito que  en unos segundos se tiró y decidió tomar una ciesta.

-Cuando crezca apuesto a que será un gran hombre.Fuerte y muy valiente.

Me sentí orgullosa de Ben y no pude resistir a derramar una lágrima de felicidad.Me apoyé en el hombro de Jeison y mi mirada no se despegó de Ben.

-Si, será una persona muy buena-le dije sonriendo y sintiendo un orgullo muy grande.

-Grace,-tomó mi mano y yo quite mi cabeza de su hombro y lo miré fijamente-ustedes se convirtieron en mi familia, fui muy afortunado de a haber encontrado a personas como ustedes, y también a ti,eres una chica muy especial. Y bueno,-me dijo y me dio una palmada en el hombro-por tu mirada estoy seguro de que estas muriendo de sueño- tiró una pequeña carcajada y sacó una cobija de su mochila.

-Espera,-me miró intrigado- tu también eres muy especial para nosotros....y si, quiero dormir.-le dije sonriendo.

-Esta bien-me dijo sonriendo mientras colocaba la cobija en mi cuerpo.Tu descansa

Me recosté en su regazo y cerré mis ojos confiando en que Jeison tenía todo bajo control.

#####

Desperté y pude ver a Jeison mirándome fijamente y pensativo.

-Buenos días princesa dormilona-me dijo sonriendo.

Apenas podía verlo y por alrededor mamá y Ben seguían dormidos.

-Cuanto tiempo me dormí- dije abriendo lo ojos.

-Solo una media hora, ¿como te sientes?, ¿sigues cansada?, si quieres puedes seguir durmiendo.

-No, estoy bien gracias.

Me levanté y empecé a doblar la cobija para meterla a la mochila de Jeison.

-Iré a despertar a mi hermano y mi mamá- estiré mis brazos y bostecé.

-Ben, seguiremos caminando ¿si? levántate ya-le dije acariciando su cabeza.
Iré a despertar a mamá y nos iremos ¿esta bien?, solo asintió con la cabeza y se levantó.

Mamá estaba cerca de ahí y fui para interrumpir su sueño.

-Mami, mami, levántate, es hora de continuar el viaje. asintió con su cabeza y se levantó.

Todos estábamos listos y reanudamos la caminata.

####

recorrimos medio kilómetro y se podía ver una persona con bata blanca en medio del camino,Jeison nos dió una señal con su mano, dando a entender que nos pusiéramos en una fila recta,siendo el primero seguido de mi persona detrás mío Ben, y terminando con  mi mamá.

Continuamos el camino con mucho cuidado hasta que este hombre se dio cuenta que había más personas que él.Saco un arma y empezó a apuntar a Jeison.

-Quédense detrás mio-nos dijo susurrando.

para apaciguar el momento Jeison le dijo:
-Sólo queremos encontrar un lugar seguro..... -le dijo al tipo tratando de tranquilizarlo ya que sus nervios se notaban en la forma que tomaba el arma-Escuche, solo queremos seguir nuestro camino¿si?, no le haremos daño.

Se dio cuenta de algo ya sea importante o no pero bajo el arma y se acercó a nosotros.

Sentí mucho miedo, quizá quería hacernos daño, pero confiaba en Jeison y tenia preparada mi arma y mi mama también, abrazaba a mi hermano para que se sienta protegido.

-¿Que los trae por la ciudad vacía y sucia?-pregunto este hombre tomando confianza.

-Solo estamos buscando algún lugar donde refugiarnos.-respondió Jeison.

-Nadie está seguro aquí, toda la humanidad esta en peligro de extinción.

Estas palabras me asustaban aún más pero no podía perder la esperanza ahora solo por lo que esté tipo estaba diciendo.

Hola!.. espero les guste este capítulo, comentarios, opiniones son aceptados y Muchas gracias por leer :) <3

Proyecto &quot;G&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora