Dejando de lado mis sentimientos por Jeison, necesitaba saber más, más de ELLOS, de la OSE,de Walter.
El camino siguió y llegamos a una vieja casa cerca de un lago, parecía tener unos 50 años, y la verdad estaba muy desgastada, decidimos entrar y creí que encontraríamos algo muy importante, así fue.
Jeison fue el primero en entrar y yo fui detrás de él, recorrimos cada rincón, también las habitaciones, entramos uno por uno y encontramos el cuerpo de una niña, al parece llevaba días ahí y el olor daba náuseas, Jeison fue quien se acercó.
-Esta muerta... tiene los ojos amarillentos y todo su cuerpo es verde.
-Que asco... que crees que le haya pasado.
-Supongo que fue el virus que ELLOS introdujeron al planeta.- dijo Jeison mirando detenidamente el cadáver.
Walter nos encontró ahí, miró detenidamente el cuerpo de la niña que calculaba unos 8 años. Solo se fue lo más rápido que pudo de ese lugar sin decir ni una palabra.
-¡Espera! Walter... - le grite yendo detrás de él.
Aunque me escuchaba no volteaba a verme, no quería estar cerca de nadie. Era obvio que esto le afectaba de cualquier manera. Sea como sea necesitaba saberlo.
-Espera... Walter, por favor....-esperaba que se detuviese.
Era inútil tratar de hablar con el en ese momento. No lo había visto tan mal, puedo recordar su cara al ver ese cadáver, se puso pálido, comenzó a sentirse mal y ví que sus ojos se empañaban.
Salimos de aquella casa, trate de respirar y estar bien para poder hablar con el, pero seguía siendo imposible.
-Ya Grace, espera a que se calme, debió ser alguien muy importante para el.- me dijo Jeison tratando de detenerme.
-ok, lo siento.
Me di la vuelta para ver que mi mama y Ben estuvieran ahí, pero no... faltaba mamá.
-Ben... donde está mamá- le dije intrigada y muy asustada.
-No lo sé, creí que venia con nosotros.
-No, no está.Me acerque a Jeison.- Necesitamos volver a la casa tiene que estar ahi.
-Esta bien...-Walter, por favor cuida a Ben.-Dijo Jeison tomando rumbo a la casa junto conmigo.
Corrí lo más rápido que pude, para llegar a esa casa, y encontrarla, no había posibilidad de que esté en otro lugar.
La encontramos, desgraciadamente mamá se suicidó, su cuerpo estaba tirado en el suelo de la habitación al lado de la niña infectada y su cuello estaba cubierto de sangre.Me repetía y me preguntaba ¡porque lo hizo! No pude resistir y me rompí en llanto.
-¿¡Porque!?... porque lo hiciste mamá... -Jeison me abrazó muy fuerte, estaba tan impactado como yo.
No podía creer lo que veía, quería que esta pesadilla terminara de una maldita vez, ya no tengo padres, mi única familia es Ben.
En medio de mi doloroso llanto, note que en la cama había un papel doblado por la mitad.
-Para:Grace.
Sabía que era de ella y lo tome de inmediato. Jeison trataba de consolar mi dolor pero era inútil, dentro de mi agradecía que el estuviera ahí conmigo y que Ben no vea una escena tan terrible y dolorosa.
###
Hola!, me inspiré mucho en este capítulo y la verdad espero que sea de su agrado.
La pesadilla de Grace aún no acaba, una pérdida más de un ser querido, quisiera saber que actitud tomarían frente a esta situación estando en el lugar de Grace.
Pronto estaré con un nuevo capítulo, muchísimas gracias por leer y que tengan un lindo día. ♡