Emociones que derrumban

25 3 2
                                    

Querida Grace:

Hija, se que no entiendes porque hice esto pero, Te amo y también a tu hermano,no puedo dejar que cosas tan horribles te estén sucediendo y tenerme sólo es una carga para ti.
Ellos se apoderaron de mi, me mostraron cosas que no podía soportar,me torturaban e imaginaba que los perdería, preferiría mil veces que yo muera a que fuera uno de ustedes. Al parecer quieren algo de ti, eres muy especial y se que tienes el potencial para enfrentar todo esto, salvanos Grace,salva al mundo.

Todo está en tus manos.

Siempre estaré contigo mi niña,cuida a Ben,con mucho cariño. Mamá
Pdta: Eres lo que ELLOS necesitan.

Me quede totalmente fría, no podía creer que mamá sabía más de la cuenta y que se sacrificó por nosotros.
Pudimos salir adelante juntos,no era necesario que lo hiciera.
Necesitaba la orientación de mamá.

-Grace, debemos irnos...-dijo Jeison tratando de consolarme y alejándome de ese lugar bañado en sangre.

-Si, si... vamonos- sólo quería irme de esa escena tan terrible que pase.

No lograba captar nada de esa carta.Pero tenía que pensar en que decirle a Ben.Debía ver la manera de que no sufra tanto como yo, trate de tranquilizarme.

-Grace, ¿y mamá?... -veía en sus ojos una esperanza de encontrarla.

-Escucha, mamá esta bien, pero ya no irá con nosotros-me era imposible tranquilizar la situación.

-¿Esta muerta?... -Sus ojos se estaban empañando, y los míos también.

-Ella..-ya no podía mentirle más, me dolía hacer esto- si... murió- sólo lo abracé y busque consolación en sus brazos,y el en los míos.

Walter y Jeison se adelantaron y junto a mi hermano los seguimos.

####

Todo lo que hacía era automático, ya no sentía, ya no podía creer en absolutamente nadie, todo se me cayó encima, y no quería nada mas que desaparecer. Dejar a todos, hacer la voluntad que ELLOS quieren y que tomen la humanidad en sus manos.

-Grace...-Jeison se acercó a mi con alguna intención que no me interesa.

-Lo siento Jeison, quiero estar sola- en realidad quería estar sola y quería que nadie interrumpa mi soledad.

Más allá de mi dolor por la muerte de mi mamá quería decifrar las palabras queescribió en aquella carta, supo más que yo, pero ¿porque?, se mató por alguna razón, y mi única salida era preguntarle a Walter.

Necesitaba encontrar respuestas,necesitaba saber todo de una vez. Y la rabia que sentía en ese momento me llevo a desesperación y a la demencia, todo esto me estresaba y no soportaba más el hecho de no encontrar respuestas en nadie.

Ben se acercó a mi, y sin razón alguna me abrazó lo más fuerte que pudo, su inocencia,su amor, su ternura me tranquilizó por completo. Y pude respirar un nuevo aire y una nueva esperanza.

###

Hola!, este capítulo es un mar de emociones, Grace ya no puede soportar tanto y quiere respuestas de una vez, tiene dos opciones: Rendirse y dejar que ELLOS se apoderen del planeta, o Luchar por su planeta y los sobrevivientes.
Comenten que les pareció.

Gracias por leer y que tengan un hermoso día

Pdta: este capítulo lo dedico a una amiga super genial en la que me inspiré ZULMA.

Proyecto "G"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora