Desperté y ví el reloj, eran las 08:00 am, me levanté y fui a asearme, me puse mi ropa adecuada y salí de la habitación.
Escuchè a alguien gritando, como si estuvieran torturando, seguí el sonido de los gritos, era un chica, Corrí por todo el pasillo, tratando de encontrar el lugar de donde provenían los gritos, cada vez estaba más cerca.
Ví una puerta vieja y desgraciadamente los gritos venían de ahí, entre, y habían diferentes habitaciones con ventana, me acerqué a la habitacion en la que había oído los gritos, y cautelosamente miré quien era.-¿Sarah?...- me dije a mi misma.
La estaban torturando, quien sabe desde cuando estuvo ahi, estaba acostada en una camilla de fierro que electrocutaban y con ella recostada, quise ver quien era la/él responsable de esto, era la tipa robusta.
-¡Habla!... yo te vi hablando con ella y sé que te pudo decir algo.
- Le juro My. Whest que yo no se nada, solo hablamos de nosotras, nuestra familia y amigos, nada mas, se lo juro, por favor...
Tenia lágrimas en sus ojos, odio a esa mujer, no tiene porqué hacer esto. No era momento de salvar a Sarah, pero saldrá conmigo de este maldito lugar.
Salí después de haber presenciado una terrible escena en mi vida, fui al comedor por mi desayuno y ví a Jeison esperándome en la puerta.
-Hola... necesito que hablemos.
-Claro, después de ti... - me dijo dándome lugar de que pase primero.
-Vi a Sarah...
-¡Oh!... y ¿como está?..
-Jeison, la están torturando, nose que hizo ni porque le están haciendo eso, pero tenemos que sacarla de aquí.
-Pues... yo vi a Walter, y esta golpeado, y por su apariencia se nota que no comió en días...
-Tenemos que hacer algo ya, pero necesitamos pensar en cómo salir de aquí.
Terminamos nuestro desayuno y de inmediato fuimos a mi habitación a realizar un plan para salir de aquí.
###
Me pasé toda la mañana en el hospital visitando a Ben, el ya despertó y ya estaba mucho mejor, le darán de alta en unas horas, estará conmigo en mi habitación, en verdad prefiero que esté conmigo que en otro lado.
Hora del almuerzo y me dirijo hacia el comedor, veo a Sarah y sin dudar fui a saludarla y hablar con ella...
-Hola...-le dije con mucha curiosidad, pero me ignoró y se fue...
No quise seguirla, hablaríamos después, pero tenia que hablar con ella si o si.
Decidí regresar al hospital, y recoger a Ben para llevarlo a mi habitación.
Fui y lo vi, un niño hermoso, lo amaba demasiado, y daría la vida por verlo feliz.
-Grace, a donde vamos...-me pregunto con tanta inocencia.
-Vamos a mi habitacion, o quieres comer algo- no importaba su petición, yo se la daría.
-Tengo hambre...
Lo lleve al comedor, y me encontré con Jeison. Mientras Ben comía, Jeison se acercó hacia nosotros.
-Grace, tenemos que hablar, es urgente.
-Claro...
-Escucha, me hice un corte con el propósito de hablar con Walter, le dije nuestro plan y aceptó... ¿hablaste con Sarah?
-No quiso hablar conmigo, pero la buscaré después y le haré entender que quiero sacarla de aquí.
###
Hola!, hice este capítulo pensando en los enlaces que se tendrá en los demás capítulos así que estén atentos.
Muchas gracias por leer y que tengan un lindo día ♡.