Desperté en una habitación sola y encerrada. Llevaba puesto una polera blanca y pantalones camuflados. Trataba de recordar que había pasado pero no lo lograba.
Pensé en Walter,Jeison y Ben. No sabia absolutamente nada y no tenia mi arma.
De repente una mujer alta, robusta,ojos color miel y cabello castaño entró a la habitacion en la que me encontraba.Revisó unos papeles y empezó a establecer una comunicación conmigo.
-Grace... al parecer no sufriste nada grave y ya estas lista para entrenar, solo necesitabas descanso.
-Dígame... emmm... en donde estoy y donde están los chicos con los que estaba.
-Estas en la base militar del Norte de Florida, dos de ellos están en el hospital y uno ya esta entrenando, te sugiero que hagas lo mismo.
Me costaba procesar lo que está mujer me dijo. Ya que no podía recordar lo que me paso y ni lo que pasó con Ben,Jeison y Walter. Me saco de la habitación y me llevo a un lugar donde habían varios chicos y chicas de mi edad que estaban entrenando de diferentes maneras.
-Bienvenida, empieza con lo que quieras y después del almuerzo te llevo con tu escuadrón.
Solo buscaba a uno de ellos que estaba entrenando, era Jeison.
Corrí hasta donde estaba y lo abracé.-Hola... Grace.. ¿estás bien?- me dijo mirando fijamente mi rostro y mi cuerpo, percatandose que estuviera bien.
-Si, si... estoy bien, ¿sabes donde están Ben y Walter?.
-Si, están en el hospital, están bien pero necesitan descansar.
Ver a Jeison me tranquilizó y hablar con el me alivió por completo.
-¿Sabes que sucedió?... yo no recuerdo absolutamente nada.
-Eres inmune Grace, salvaste a tu hermano, te das cuenta que eres muy valiosa ¿verdad?. Y al parecer yo también lo soy... Creo que es por eso que Walter y Ben están en el hospital, no pudieron resistir tanto como nosotros, pero ya lo averiguaremos, por mientras debemos estar aquí, al parecer estamos a salvo.
Toda la hipótesis que Jeison me decía, era muy impactante pero teníamos que averiguarlo.
Nos llamaron para el almuerzo y con Jeison fuimos al comedor, nos repartieron nuestra comida y nos sentamos en una mesa sólo nosotros ya que no conocíamos a nadie.
La misma mujer se acercó a mi, y ya no parecía tener la amabilidad de antes.
- Tu, ven conmigo ahora.-me dijo como si no tuviera sentimientos.
-estoy almorzando -le dije con tanta inocencia pero al voltear su mirada en mi hizo que me arrepintiera de lo que dije.
-¡Es una orden!.
Me levanté de inmediato y fui detrás de ella, enojada por la manera en que me trató.
Me llevo a una habitación, quería preguntarle si me presentará a mi escuadrón pero ya ni tenia ganas de hacerlo. Ahí estaba un hombre de aproximadamente unos 40 años, estaba ahí sentado.
-Muy bien, puede restirarse mayor.-dijo este hombre con una voz muy gruesa.
Ella respondió con un saludo militar y se fue.
-Dime Grace, ¿como estas?...-me decía con una cara fresca mientras mecía una copa de vino en su mano derecha, nisiquiera lo conocía y ya me dio mala espina.
-Pues bien, quisiera ver a las dos personas que están en el hospital, son parientes míos.
-Claro, los verás, pero no ahora.... ahora quiero que me digas... como conseguiste la inmunidad.
-¿Disculpe?... Señor, nisiquiera sabía que era inmune... ¿porque me dice eso?.
-Grace, no quiero poner mano dura a esto, así que es mejor que me digas la verdad.
-Le digo la verdad Señor, lo único que sé es que por alguna razón que desconozco aparecí en este lugar y mis amigos están en el hospital.
-¡¿Crees que no sé que te comunicaste con ELLOS, los convenciste y te dieron la inmunidad?!.- Empezó a gritarme y enojado me miró a los ojos, al parecer tratando de descubrir la "verdad que le ocultaba".
-¿Que?...- no entendía absolutamente nada de lo que esté hombre me decía.- Señor, ya le dije que nose nada mas de lo que le mencione hace poco.Igual creo que todos aquí queremos deshacernos de ELLOS ¿no cree?... porque armaría una alianza con ellos para destruir nuestro hogar.
-Si, tienes razón...- sonrió de una manera sarcástica- eres lista Grace, bienvenida a base militar, soy el Tte. Coronel James Cameron y comando esta base, puedes retirarte.
Solo me fui pensativa en todo lo que esté tipo me dijo. Y la verdad no me gustaba el lugar en el que me encontraba. Quería salir de ahí y poner a salvo a mi familia.
###
Hola!... me encantó escribir este capítulo, espero les guste.
Comentarios, sugerencias, críticas, ya saben, son aceptados. Muchas gracias por leer y que tengan un lindo día. ♡