Soy Grace, tengo 15 años, tengo un hermano, se llama Ben, y mis padres, nos mudamos hace un año.
-¡Baja a tomar tu desayuno Grace!- me gritó mamá
- ¡Ya voy!- le contestéEra momento de tomar mi desayuno e irme al colegio junto con mi hermano y mi papá.
-Ya vámonos hija- me dijo papá.
Apenas podìa hablar por la comida, pero le dí a entender que estaria ahi en 5 minutos.
Llégamos al colegio y justo sonò la campana, tuve que entrar rapido ya que tenia examen a primera hora. Solamente entré al salón y me senté a repasar todo lo que habia estudiado mientras llegaba el profesor...- Muy bien, buenos dias jóvenes, quiero que guarden todo y saquen lo necesario para su examen, mientras voy llamando lista.
Estaba preparada, asi que no podia desconfiar de mi misma en ese momento, solo saqué lápiz, borrador, saca puntas y un bolígrafo negro.
Empezò a entregar los examenes y habian tantas preguntas que cualquiera esperara "verdadero o falso" que era lo mas sencillo.Pasaba el tiempo y el examen se ponia cada vez mas complicado a como empecé... toda confiada y capaz de resolverlo en un instante.Y de repente apareciò un chico en la puerta del salón.
-Que necesitas Adam...
-Emm... vengo a entregarle el trabajo práctico que me mandó a hacerlo.
- Esta bien, pasa y dejalo.El chico era lindo jamás lo habia visto, bueno, talvez si, pero, no me había percatado de que existìa asi que me enamoré completamente de èl. De sus ojos, su cabello, y al parecer era un chico muy educado por su forma de vestir.
Se fue y sin querer miró hacia donde estabamos sentados todos, lo miré tanto que se dio cuenta asi que tambien me mirò, sonriò y se fue.
Creo que ese fue el momento mas raro de mi vida. Pero tenia que concentrarme en el examen, seguì pensando en cual podria ser la respuesta, pero ya no podia mas, segun yo, podia sacar una calificaciòn aceptable, asi que conté mis puntos.
De la nada empezò a oscurecer... el dia se volvia noche.. que podia estar pasando.Fue el momento en el que no podia pensar mas que en preocuparme, todos se levantaron y empezaron a ver por la ventana que es lo que oscurecia, y cuando yo tambien fui, vì una gran nave era tan gigante que tapaba el sol, todos salimos al patio y no podiamos creer lo que veiamos asi que la directora saliò y nos dio un aviso.
- ¡Escuchen!, todos se iran a casa de inmediato, y se refugiaran con sus familiares.
Fue entonces cuando empecé a buscar a Ben, para irme con él, mientras lo buscaba todos se dirigian hacia la puerta principal.
-¡Ben!, ¡Ben!... Aqui estas.
-¿Sabes lo que esta pasando?
- En realidad no lo sé, pero estaremos bien si.. solo iremos a casa con papá y mamá, tu tranquilo, estarás bien.