La verdad oculta

25 3 0
                                    

Me levanté y me di cuenta que fui la primera en despertar así que me tome mi tiempo para asearme un poco. Fui a pasear un poco muy cerca de ahí y aproveche para ordenar mis ideas y pensamientos, no podía dejar de pensar en las palabras que decia Walter. Pero al contarle lo que vi anoche espero que me cuente lo que en verdad pasa.
Volví y ví que todos estaban despiertos excepto Jeison, ya que hizo guardia en mi lugar toda la noche, dije que lo dejáramos descansar era mejor.

-Walter, ¿puedo hablar contigo?...-le dije acercandome y alejando o un poco del área.

-Claro dime...

-Ok,anoche cuando estaba haciendo guardia durante la noche, vi una luz muy fuerte, era,era un ovni y también pude notar que se llevó a una persona,eso quiere decir que hay personas vivas, pero también hay alguna amenaza y tu sabes que o quienes son... Por favor dime que es lo que pasa.-dije, esperando una respuesta positiva.

-Grace, ELLOS son extraterrestres, pero, todo esto es culpa nuestra.... no sólo soy un simple científico sino que trabaje en OSE (Organización secreta de extraterrestres) durante 30 años.-Tomó un respiro muy profundo- Nosotros tratamos de contactarnos con ellos y fue ahí donde todo se salio de control, todos nuestros proyectos se descontrolaron, ya no pudimos hacer nada.

Lo que acaba de decir Walter me dejo muy intrigada y llena de miedo
no podía creer cada palabra que salía de su boca pero desgraciadamente era a verdad, todas esas tragedias que pasó el mundo.

De pronto vino Jeison.

-¿Esta bien si seguimos?... necesitamos avanzar.

-Si, avanzemos- dijo Walter dejando la conversación a medias.

Tomamos nuestras cosas y nos pusimos en marcha. Por alguna razón Jeison nos guiaba hacia un estacionamiento de gasolina (cerca de donde vi a ese ovni).

-¿Porque nos traes a este lugar?...es donde vimos el ovni...-le dije en forma de queja ya que era muy peligroso.

-Vine a investigar,quizá hay alguna pista y además necesitamos provisiones, se nos están acabando, y supuse que aquí encontraríamos un poco de ambos.-lo dijo con tanta fluidez que me hizo confiar más en él.

Recorrimos el estacionamiento, y solo encontramos unas 10 botellas de agua y unas 25 latas de sopa.
No encontramos nada mas, también tenía esperanzas de encontrar alguna pista sobre lo sucedido la noche anterior.

###

Hola! Lo prometido es deuda así que aquí les tengo el nuevo capítulo, Walter tiene más que decir, el misterio no termina.

Muchas gracias por leer, un beso enorme y que tengan un buen día. ♡

Proyecto "G"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora