3❤

17 0 0
                                    

Tras estar toda la noche escribiendo mi ensayo, siento que me queman los ojos y me duelen la manos de escribir.
Llego tarde al colegio como casi todos los dias, pero como Noah termino convenciendome termine hablando con los directores y ahora perdonan lo que sea.
Muy nerviosa le entrego mi ensayo a mi profesor, cuando le explico todo lo que escribi, Nick me manda un mensaje pidiendo que por favor vaya a casa. Salgo corriendo del aula y voy lo mas rapido posible. Al llegar mi madre esta desmayada en el piso con paramedicos llevandola en camilla.
-¿Que ha pasado?¿Llamaste a papa?
- Me dio el contestador
-Mierda.
-Los medicos han dicho que le bajo la presion y se desmayo. Yo no lo creo.
-Ay vamos Nick. No es el momento de ser pesimista.
Nos subimos en la ambulancia, intento llamar a mi padre para ver donde esta metido. Luego de unos 20 intentos atiende el telefono, me dice que me tranquilice, cosa que en estos momentos es imposible.

Después de esperar horas por los resultados llega el doctor con, probablemente, malas noticias. Es un hombre de poca estatura, con cara de señor profesional.
-Lamento avisarles que la señora Isabelle ha sufrido una recaida grave.- Dice en tono seco-
-Pero ahora esta bien ¿no?- Pregunto con esperanzq de respuesta positiva.-
-Lo unico que podemos afirmar ahora es que esta en estado grave. Vamos a hacer lo posible para que Isabelle mejore.
-Eso espero...

Paso la noche en el hospital. Al despertar viene Nick a contarme que ya la podemos ver. Pero no debemos llorar al lado de ella ni decirle nada triste ya que esta en un estado sensible y cualquier cosa que se tome a mal le daria otra recaida.
Me quedo con ella toda la tarde. Hasta que vino mi padre y los deje solos. Gran error. A mi padre nadie le menciono la parte de la sensibiliad.
-Bell, por favor, no me dejes. Eres el motivo de mi sonrisa. No seria nada sin ti- Lo escucho decir a través de la puerta- No puedes dejarme, no asi, no ahora.

Las palabras de mi padre hicieron que mi madre llore  y su presion subia y bajaba.
Nick me avisa que papa y el se van a quedar, que yo tenia que ir a descansar.
No le hice mucho caso y me fui a ver a Noah.
-Sara. ¿Como esta tu madre?
-En una montaña rusa de presion. Pero despues de eso, supongo que mejorara.
-Va estar todo bien. Confia en mi.
Pasamos el resto de la noche viendo peliculas, hablando, besandonos, comiendo, riendonos, siendo felices.
-Te adoro Sara- Dice en un tono dulce.
- Y yo a vos.
- Quiero que sepas que pase lo que pase, siempre voy estar. Conta conmigo siempre. ¿okay?
-Si, gracias- digo sonrojandome.

SaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora