9❤

21 1 0
                                    

Sábado 10am
Me terminé de duchar, me maquille y me vesti para ir a hacer unas compras para el Fashion Week. Cada vez falta menos y tenemos re pocas cosas armadas. Mi nueva compañera, Lola, no ayuda en nada. Esta todo el dia con el teléfono, no colabora, me trata mal a mi y a Emma. No la quiero ni ver, pero tengo que quedar bien con Ángela. Sería lo que me falta, que me despidieran.
Se hicieron las 12:30 y fui a almorzar a un lugar cerca de la botonera. Ir a la botonera es lo peor. Podes estar horas esperando que te atiendan para que después te digan que no tienen él boton que yo buscaba. Tenia pensado visitar a Nick pero por las dudas que no este en su casa, lo llamé.
-Si. ¿Quien habla?
-¿Como quien habla? Yo, Sara, tu hermana.
- Sara perdon pero tengo que colgar.
-¿¡Que!? Nono. ¡Voy para tu casa!
Y me cortó...
Cuando llegue, habia un auto muy familiar estacionado. No era el de Nick, ni el de mi papa... Era el de Noah...
Toque timbre. ¿Que hago aca? Me tengo que ir. No. Tengo aue afrontar la realidad. Tengo que mirar a Noah a los ojos y preguntarle porqué me dejó.
-Sara... ¿No queres venir mas tarde?-dijo Nick abriendo la puerta.
-¡No! Tengo que hablar con Noah. Y con vos.
Entré y el estaba sentado en el sofá.  Lo mire y el me miro. Lo salude y el me saludo. Ninguno habló por unos minutos.
-Bueno. Sara. Es lindo verte.. ¿Como andan tus cosas?
- De diez. Mi mama muerta. Mi papa todo el dia borracho. Tengo una sola amiga. Mi novio me abandono. Tranquilo todo por suerte.-Dije sarcástica.
- Sara... Perdon... Yo no quise...
- No ya entiendo. Fue sin querer queriendo.
- No sos vos.. Soy yo. Era mucha carga..
-¿¡MUCHA CARGA!?- Dije con lágrimas en los ojos- Obviamente sos vos
-Nunca te quise dejar. No sabia que hacer...
- TENIAS QUE ESTAR CONMIGO. NADA MAS. -Dije levantandome.
-Espera no te vayas.
-¿Que? ¿Ahora queres una despedida formal? CHAU NOAH.
Y me fui. Dejando mi corazon a pedazos en esa habitación.

18:00
Tocan el timbre. Es Kat. Yo ya estaba preparada. Me puse un jean cortado, una remera y plataformas. Yo iba a arreglarle el pelo a Katerina.
-¡Hola ami!
-Kat, veni, ponete cómoda que ya tengo la rulera lista.
Y ella fue y se sentó en un silloncito.
-Y... ¿Que pasó con Noah?
- Fui a ver a mi hermano y estaban juntos. Yo solo quise afrontar la situación.
-Hiciste bien Sari. Tenes lo que el no tiene. Ya sabes que.. -Reímos- Animate. Hoy salimos y la rompemos.

Esperamos a que oscurezca para comer.

Comimos una pizza que habia en la casa de Kat y nos fuimos.

En el bar no habia tanta gente, lo normal.

Nos sentamos en el lugar de siempre y pedimos lo de siempre. Una cerveza.

-Amiga cambia esa carucha, ¡¡no te puedo ver asi!!- Kat siempre fue muy alegre y nunca le importo lo que digan de ella- Dale, hoy nos divertimos

-Si, tenes razon... Me encanta esta cancion..¿Bailamos?- Y acepto y fuimos al centro de la pista.

Kat tambien siempre fue un queso bailando entonces me divierto mucho con ella.

Fue una noche linda, la pasamos bastante bien. Hasta que nos echaron del lugar por gritar tanto, eramos el alma de la fiesta, pero se ve que a los dueños no les gusto eso...


SaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora