8♥

16 1 1
                                    

Emma, la practicante, me esta trayendo un montón de problemas últimamente. Yo creí que era buena, pero NO. Mezcla las telas, no sigue la regla de colores de Angela, y Angela me reta a mi. El sábado tengo pensado salir con Katerina, mi amiga, la única que me queda las otras me dejaron. Eramos un grupo de seis, la pasábamos increíble juntas, pero después de lo de mi mama yo no volví a ser la misma. Estoy mas triste, vivo deprimida, sola... Entonces ellas, en ves de apoyarme, se fueron. Siempre me dejaron de lado ahora que lo pienso, se juntaban y no me invitaban y siempre ponían la misma excusa. Últimamente me pregunto que pensara mi yo del pasado. La Sara feliz, la que salia, la que no se preocupaba. Una voz molesta y chillona me saco de mis pensamientos.

-Sara... Perdón pero volví a enganchar la tela.-dijo con cara de perro mojado.

- ¡Ay por dios! ¡Emma! No es tan difícil, mira- Y me puse a enseñarle como hacer la manga del vestido blanco tiza que estaba haciendo por décima vez.

Entro Angela. Se fijo lo que estábamos haciendo, pero no vino sola, estaba acompañada de una chica bajita, con el pelo corto hasta los hombros, morocha y nariz respingada.

-Sara, te quiero presentar a Lola Sevilla, ella es nueva y va a ser tu compañera y me gustaria que le enseñes como son las cosas aca. Por supuesto, espero que se lleven bien.-Dijo Angela con aires de autoridad- Las dejo para que se conoscan,

-Bueno, ¿cuando empiezo Sari?-dijo mascando un chicle.

-Ahora.

-¿Que? ¿No me puedo tomar un break?

-¿Un break? JA, Mira Lola. Aca se trabaja todo el dia, el Fashion Week es en tres semanas, necesitamos tener todo listo, asi que si queres que nos llevemos bien ponete a trabajar.

-Miau!

-¿¡Que!?

-Que donde estan las telas...- dijo en tono burlon.

-A tu derecha.

Kat♥

Sara: Kat acepto definitivamente lo del sabado.

Kat♥: Barbaro!! Vamos al bar de siempre no?

Sara: Sisi, hablamos despues tengo compañera nueva..

Kat♥: ¿Amigo o enemigo?

Sara: ENEMIGO.

Finalmente las 6:00pm y puedo irme ya. Me despido de Emma y Lola y salgo para mi depto.


SaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora