Luego de haber pasado una semana en el hospital, por fin me dieron el alta. En casa me esperaba Katerina y mi hermano.
-...¡No! ¡Para! Un poco mas para allá, ¡No ahí no!...
-¡Y si no es ahí donde?
-¡¡SARA!!- Dice Katerina sorprendida y un poco desilusionada.
-Hola, me dieron vuelta la casa -Digo entre risas.
-Se supone que tenias que venir en media hora pero bueno... ¡¡Sorpresa!!- Contesta Katerina emocionada.
-Hay torta de chocolate con un poco de crema para suavizar, como decís vos.
-No era necesario, gracias los amo- Digo yendo hacia ellos para abrazarlos.
Después de pasar un gran tiempo comiendo torta y festejando, regresan a sus casas.
Luego de una hora suena el timbre. Es Noah.
-Noah, pasa. Tengo que hablar con vos.
Noah entra y yo cuelgo su abrigo.
-Te quiero pedir perdón por todo lo que paso en el hospital, no me acuerdo lo que dije exactamente pero me contaron, sabes que yo nunca diría las cosas que dije, así que perdón.
-No pasa nada, si no no estaría acá. Quería saber como estas... ¿Como estas? -dice sonriendo.
-Bien, no me duele tanto, tengo que estar con el yeso por dos semanas pero ya puedo volver a trabajar.
-Así que no te perdes el Fashion Week.
-No por suerte no.
-Que bueno... ¿Y como andas con todo?
- Si con todo te referís a que el jueves se cumple un año de la muerte de mi mama, bien. Llegue a la conclusión de que no hay nada que yo pueda hacer nada mas que honrar y celebrar su vida. Pasó tan rápido, se fue como si no habría gente amándola, como si a ella no le quedarían cosas por hacer, pero bueno fue una mala pasada del destino, es lo único que me queda por creer.
-Esta un mejor lugar y te aseguro que ella esta en paz y ya se que es lo que todos te deben decir pero lo único que queda por hacer es ,como dijiste vos, honrar y celebrar su vida. Bueno, ya me voy.
Camina hacia la puerta y lo veo irse, como todo se estuvo yendo ultimamente en mi vida, no quiero que el se vaya.
-¡Noah! Espera - El frena y viene hacia mí- No te vayas. No quiero que me pase lo que le paso a mi mama, ella estaba en su mejor momento, le diagnosticaron cáncer y al tiempo se murió, no pudo ver mi primer desfile, no pudo ver a mis futuros nietos ni mi casamiento. No quiero que me pase eso, estoy harta de dejar ir las cosas, de dejarte ir a vos. Quiero irme con vos, no me importa el estudio de moda ni el Fashion Week, quiero irme con vos, vivir todo lo que no vivimos estos años juntos, recorrer el mundo con vos, porque te amo, siempre te voy a amar. Pase lo que pase.
-Esperame mañana en el café de la esquina, tené preparado un bolso y un lugar en el mundo. Nos vamos, no esperes mas por nada, te amo mas- Me besa y se va.
ESTÁS LEYENDO
Sara
RomanceEsta historia te lleva a conocer la dramatica vida de Sara Doyld, sus intentos para estar con su pareja, y su lucha para ser feliz..