-Me diste un susto horrible ¿Estas bien?- pregunto Noah.
-Como si te importara..
Entra un doctor y Noah se dirige a el.
-Señor..
-¿Que le hicieron? Esa no es ella..
-Debemos admitir que cometimos un error, le dimos mas calmantes de lo que necesitaba y eso pudo... irritarla un poco- dijo el doctor.
-Perfecto.-Dijo Noah.
No quiero a Noah acá, estoy mareada, me siento mal, me quiero ir, me duele la pierna. Es raro, me abandona y después se hace el que me cuida,ja.
-Bueno, ya escuchaste a el doctor, estoy...bien. Te podes ir.
-No. Necesitas estar conmigo.
-Jajajaj.¿Quien te dijo? Yo no quiero estar con el que me abandono, quiero que te vayas.
-No.
-Andate o empiezo a gritar, y grito fuerte.
-No.
Entonces empece a gritar como una desquiciada hasta que los doctores escucharon.
-¿Que paso? Sara ¿esta todo bien?
-No, el chico no se quiere ir, me molesta que este acá. Por favor llevenselo.
El se fue confundido y yo no paraba de reírme, no es gracioso. No se de que me rio. Me debo estar volviendo loca. Es que seria muy cómico, mi mama muerta, mi papa borracho y deprimido todo el día y yo, loca.
Noah mira por el espacio abierto de la puerta. Me molesta, quiero mi espacio y el no lo entiende, tuvo su tiempo y no lo aprovecho, tal vez lo perdono, tal vez no. Necesito tiempo para pensar.
Mi hermano me viene a visitar cuando puede.
Los médicos me dicen que me estoy recuperando bien pero sigo sintiendo horribles dolores, pero no me importa me quiero ir ya, necesito preparar todo para el Fashion Week, y dudo que Lola haga mucho.
Esta misma tarde los doctores me trajeron una carta...
Querida Sara:
Mi hija, espero que te estés recuperando bien. Tengo que decirte cosas importantes. Como vos estas en tu departamento y Nick ya quiere hacer su vida, decidí irme a un departamento, a uno que iba con tu mama.Y de seguro pensas que soy un viejo triste y borracho pero ya me va a pasar y voy a ser el mismo de siempre, sin tu mama siento un vacio en el corazón, un vacio en mi vida, era mi todo, así que si, es difícil vivir sin ella.
Perdón por no ir a verte pero tuve problemas, ademas de con la mudanza con la fabrica, pero eso no importa.
Cuidate mucho, vos y Nick son la razón por la que sigo en pie.
Te amo
Papá
ESTÁS LEYENDO
Sara
RomantikEsta historia te lleva a conocer la dramatica vida de Sara Doyld, sus intentos para estar con su pareja, y su lucha para ser feliz..