10❤

19 1 4
                                    

Me desperté con una resaca horrible. Mire mi teléfono y tenia llamadas de mi hermano. Lo llamé.
-Hola.. ¿Que paso? ¿Estas bien?
-Si todo bien. Quería saber como andabas y aparte el otro día me dijiste que querías hablar conmigo..
- Y si. Veías a Noah todo este tiempo y no me decías nada. Necesito que me expliques lo que pasa.
-Emmm si. Ahora voy para tu casa.
-Bueno, te espero.
Me vestí y tome la mayor cantidad de agua que pude. Me rendí y tome un shot de whisky.
Estaba peinandome cuando tocan el timbre. Que rápido.
Pero... Era Lola
-Hola... Lola...¿Que haces acá?¿Como sabes donde vivo?
-Las preguntas después. Te vengo a dejar algo en claro- dijo mirándome de arriba a abajo.
-Bueno.. Si... Seguro.Decime que necesitas.
-Te quiero aclarar que dejes a mi novio. Tu tiempo paso.
-¿Perdón?
-No te hagas la santa mi amor. Dejalo en paz.
-Ni siquiera se de quien me estas hablando... -no entiendo nada.- Se mas específica.
-Noah. -Y se fue.

Esto tiene que ser mentira. Lola y Noah. Ja. Lola y Noah. Lola y Noah. Que. No, no. Solo me quiere molestar. Lola y Noah. Ja.
Timbre. Es Nick.
-¡Pasa YA!
-Hola para vos también sis.
- ¿Vos sabias lo de Noah y Lola?
-Emmm... Bueno... Tal vez...
-¡¡NICK!
-Si sabia. Pero no sabia que vos la conocías..
-No pego una...
-Querías hablar. Hablemos.
-Quiero que te vayas.

No me sale nada. Nada. Nada. No tengo a Noah. Bueno basta. Lo tengo que superar. Debe haber un montón de chicos mas. Pero no como Noah. Tal vez mejores. Tal vez peores. Lo odio. Lo odio. Lo odio. Pero un poco lo amo. Lo amo. Lo amo. Lo amo. No. No lo puedo amar. Me dejo, me abandono. Sale con Lola. Con Lola. Ja. ¿Hace cuanto estarán juntos? Que destino de mierda. Que vida de mierda. El sonido de mi telefono me saca de mis pensamientos. Era Kat.
-Hola Kat. ¿Como andas ami?
-Mal.. Tengo una resaca de aquellas de las malas.
-Ay somos dos. Me enteré algo horrible..
-¿Que paso?
-Noah y Lola. Amor. Novios.
-Nooo. Me estas cargando. Es una estúpida.
-Me vino a amenazar.
-Ay que tonta. Anda y  trata de reconquistarlo... solo para molestarla.

-¡¡No!!!  Noah  me detesta

-Bueno es lo que yo haría..
-Kat te tengo que colgar. Nos vemos.
No. Esto no me puede estar pasando a mi.
-Noah. ¿Que haces acá? Andate
-Vine a pedirte perdón. Tratar de compensar el tiempo perdido.
-Tu noviecita me vino a decir que me aleje de vos.
-¿Le pensas hacer caso?
-Obvio que no.
- Puedo pasar?
-Pasa, ponete cómodo.

Trajo unas películas y las vimos. Es tan lindo. Tan... No lo puedo explicar. Es hermoso.

Nos pasamos viendo las películas y comiendo toda la tarde. Me sentí yo misma de nuevo. Me sentí feliz. Solo Noah lo pudo lograr hasta ahora.


Gracias a @Youtubers_MyLife por la ayuda🔥💞

SaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora