Ya paso un año del diagnostico de mi madre. Todo marcha bien, con algunas recadas pero son pequeñas e irrebelantes. La semana entrante tengo que ir a conocer el campus. Todavia no entiendo en que estaba pensando al querer ir a una universidad privada, de alta exigencia intelectual por supuesto. En este tiempo descubri que mi verdadera pasion era la moda. Todo empezo como un hobbie cuando encontre la vieja maquina de coser de mi madre. Entusiasmada, fui a comprar unas cuantas telas y tras pasar una noche de tutoriales, siguiendo cada paso a la perfeccion, logre tener mi primer vestido, costo bastante pero quedo de maravilla. Estaba orgullosa, lo use una semana seguida. Si, me emocione un poco. Cada dia realizaba nuevos modelos, hacerlos no se me da mal ya que siempre fui buena con el tema del dibujo.
Estaba pensado en ir a una escuela de diseño, asi que empecé a buscar por la web. Encontre millones, pero la que mas me llamaba la atencion era la escuela de Angela Dumont. Angela es una diseñadora de alta costura francesa, siempre la admire, no pienso desperdiciar mi oportunidad. Entro a la pagina para ver que habia que hacer para poder ir a la escuela. Lo unico que debia hacer era mandar un ensayo con mi nombre, mi edad, unas fotos de mis diseños, contar mi estilo y porque queria entrar en la escuela. Tome rapidamente mi computador y empece a escribir:
“Mi nombre es Sara Doyld, tengo 19 años. Me encantaria pertenecer a su escuela porque el diseño me apasiona, me siento libre de hacer lo que yo quiera, pongo alma y cuerpo en mis diseños.
Mi estilo suele ser algo mas casual, pero me especializo en vestidos de noche ya sea para una fiesta o para una gala elegante.
Desde ya, muchisimas gracias.
Sara"Al terminar de escribir, le saco fotos a mis mejores diseños y los adjunto a la carta.
***No me llega ninguna noticia hasta esta tarde.
Llego de la casa de Noah y veo a mi padre y mi hermano con una gran sonrisa en sus caras...
-¿A que se debe esa sonrisa? ¿Buenas noticias de Angela o buenas noticias de mama?
-Buenas noticias de Angela- dice mi padre dandome una carta color bordo con el escudo de la escuela de la señora Dumont- Esto es para ti.
-Ayyyy! ¡Que emocion!- Salgo dando salticos para ir a mi habitacion. Abro locamemte la carta y la leo:
“Srta. Doyld: La señora Angela Dumont desea verla en su estudio el dia miercoles a las 17 hs.
Muchas gracias.
Diseños Dumont”
ESTÁS LEYENDO
Sara
RomanceEsta historia te lleva a conocer la dramatica vida de Sara Doyld, sus intentos para estar con su pareja, y su lucha para ser feliz..