III

704 50 27
                                    

-cariño vamos despierta!- esa maldita voz

-que pasa?- dije aún dormida

-te dije que hoy era salida de madre e hija-

Mierda, lo olvide por completo con eso de los estudios. Me puse lo único que tenia, unos jeans viejos, mis botas y una camisa.

Ella me miro... ¿Decepcionada? Me vale verga lo que piense de mi aspecto.

Primero me llevo a la peluquería. Ya me estaba cansando de esto y apenas comienza. Ella se hizo un rubio platinado horrendo. Mientras que yo opte por negro. Tenia la piel blanca, así que no quedaba mal. Aunque a ella, el rubio le gustaba más.

La mande a la mierda, se me esta haciendo costumbre eso.

Luego compramos ropa, compre todo negro en general, alguna que otra cosa roja. Pero no quería ser como antes.

Y de nuevo otra discusión con esta mujer, pero no iba a soportarla mas. Ya había arruinado mi sábado y no lo seguiría haciendo.

Me fui de ese gigantesco centro comercial, y comencé a caminar. Toda la puta tarde para ser más específicos.

Ya había anochecido, y no encontraba mi casa.

Retrasada 0 × Señora insoportable 1

No es que tuviera miedo «lo tienes y mucho» pero este lugar no parecia muy amable. Intente caminar lo más rápido hacia un lugar seguro. Pero una camioneta se detuvo delante mío.

Mierda.

Trague saliva y mire quien estaba conduciendo... James?

-Root que diablos haces?!- grite furiosa

-te vi y vine a ayudarte- dijo serio

Me rei a carcajadas

-quien dijo que necesito que me rescaten?-

-lo veo en tu cara- dijo y se bajo -vamos no seas orgullosa y sube

Me negue, como lo dije antes no quería nada de James. Pero el insistió en llevarme a mi casa, y para mucha suerte mía. Vivimos en el mismo vecindario.

-bueno... Fue un gusto traerte...- dijo nervioso, ¿desde cuando yo intimidando?

-ah si claro James...-

-Jim solo Jim- dijo el

-ok... Bueno chau- baje del auto y entre a mi casa

-adios! Ah y me gusta el negro- grito desde su camioneta.

Senti el calor mis mejillas y sonrei. Estupido James.

Subi directamente a mi cuarto y me tire en la cama. Intente dormir pero nada.

Solo podía pensar en él. En Jim Root.

Who are you? (James Root)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora