Había despertado.
Lleve la vista a mis manos, estaban pálidas y tenía algo conectado al dedo índice. Luego mire a los costados, una habitación blanca y fría. Estaba en un jodido hospital, pero no sabia porque. Intente recordar... Mi mente estaba completamente en blanco, simplemente me sentía vacía.
-cariño! Oh dios gracias!- dijo una señora rubia... Es mi madre!
-que diablos paso conmigo? Por qué estoy aquí!- dije alterada
-cielo... Tuviste un accidente, te caíste por las escaleras- dijo mirando al suelo
De repente recorde nuestra casa, y la gran escalera que hay en la entrada.
-hace... Hace cuánto tiempo estoy aquí?- pregunté
Ella se acerco a mi, se siente raro tener a un extraño así... Aunque "es mi madre".
-casi un año querida- dijo con un semblante triste
Tenia impotencia, había perdido un año de mi vida, y lo peor. No tengo nada, no recuerdo nada.
-pero cielo- continuo -ya vas a volver a ser la chica hermosa que eras, iremos a la peluquería y seras una princesita- dijo... Alegre?
La mire, un tanto incrédula. Solo le importa como luzco, ni si quiera se preocupa si estoy bien psicológicamente. Cerre el puño y contuve las ganas de mandarla a la mierda. Porque "se supone" que es mi madre.
-no te enojes... Pero quiero estar sola- le pedí y se fue con ese ruido infernal de tacones
Me senté en la cama, me sentía rara. Sentía que algo en mi ya no era igual, había cambiado y no sabia como. Mi perfecto mundo, había caído.
Primero callo una lágrima, luego muchas más. Pero llorar es para nenas y yo no soy nada de eso. Seque mis lágrimas y me pare de esa maldita cama.
Vi mi reflejo en la ventana, estaba blanca como la nieve, mis ojos se veían sin vida, y tenia raíces marrones en mi "cabello rubio". Era un desastre literalmente.
Tenia que salir lo mas rápido de aquí, aunque tenga que soportar a esa rubia cuarentona insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Who are you? (James Root)
FanficDespués de aquel accidente, lo blanco se volvió negro. Y nada volverá a ser lo mismo...