Dormi como un bebe todo el viaje. Gracias a mis amados somniferos. Después de todo ese frustrante papeleo, tenía que buscar a mi papá "voy a estar con un cartel con tu nombre cariño". Y por lo que estaba viendo. No había nadie. Maldita sea.
Comencé a caminar por aeropuerto hasta que tres chicos se acercaron a mi, tenían... Aspecto algo extraño. Pero tenían el jodido cartel con mi nombre, tal vez y Sid es alguno de estos locos.
-Sid- dije dudosa
-soy yo!- dijo un chico un poco mas alto que yo ojos tremendamente celestes y tez blanca
-wow... Soy tu hermana un gusto- le ofreci mi mano pero él me abrazo
-soy Sid, o tu hermanito menor- dijo, algo que me causo ternura
-ya Sid la vas a asfixiar- dijo un chico con los mismo rasgos que él, salvo que su cuello era extremadamente ancho. Algo chocante para mis ojos -yo soy Corey Taylor- dijo y chocamos puños
Luego mi mirada fue al mas pequeño del grupo, hasta mas bajo que yo era. Su cabello era negro azabache con dos mechones rojos a los lados y unos hermosos ojos celestes. Aunque era pequeño, era muy lindo.
Y cuando pensé en eso, James volvio a mi mente. Mierda Root se supone que no tenia que pensar más en ti.
-tierra llamando a Cleoooo- dijo Sid
-que decias?- dije recobrando la conciencia
-el es Joey Jordison- respondio
-no le sacaba la mirada de enzima- dijo Corey y le di un golpe en el brazo
-no te pases Taylor- dijo de Joey
Todos se rieron y nos fuimos de ese estupido lugar. Los amigos de mi hermano se fueron a sus casas. Y nosotros a la nuestra. "Nuestra casa" es extraño decir eso pero me sentía bien, apenas mi padre me vio. Lloro y creo que yo igual, me dijo que lamentaba todo el tiempo perdido y que nunca me dejo de buscar. Pero que nunca tuvo suerte hasta que lo llame. Y por último me dijo que me amaba y que íbamos a recuperar el tiempo perdido, Sid hizo lo mismo. Me sentía feliz.
Me siento a gusto aquí, pero James no sale de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Who are you? (James Root)
FanfictionDespués de aquel accidente, lo blanco se volvió negro. Y nada volverá a ser lo mismo...