IV

621 42 32
                                    

Ultimamente mi vida se basaba en investigar quien era mi padre, ir a clases, y hablar con James. Al parecer no era un mal chico, aunque su look fuera algo... Desalineado.

Hace un mes que éramos amigos oficialmente, creo que es el único amigo que tengo. No se como tratar a las personas, o eso dice "la perfecta" de mi madre.

A veces me dan ganas de golpearla pero... Es lo único que tengo si vamos al caso, aparte de Jim (El vive diciendo que siempre estara para mi) muy cursi desde mi respectiva.

Pero como seguía diciendo, ella es lo único.

Mi hermana... Es mas callada que yo. Algo le ocurre, pero mi madre dice "que es la adolescencia". Yo se que su esposo esta detrás de eso, algo en mi me lo dice. Pero Jennifer se niega a decir algo.

Con respecto a mi padre, por lo que le pude sacar a mi madre. Se llama o llamaba John Wilson, era de Iowa o es no lo se. Y tengo que salir de esa duda. Por eso hoy iré a la biblioteca a pedir una guía telefónica de Iowa con Jim.

Necesito saber si existe o no.

-estas segura de esto Cleo?- dijo Jim

-mas que segura dame eso pa' ca-

Le arrebate la guía de las manos y comencé a buscar el apellido.

-Wilson John... Donde estas?- baje con mi dedo hasta ver ese nombre -LO ENCONTRE- grite y una sonrisa se formó en mi cara

James solo me abrazo. Es lindo sentir sus abrazos. Aunque no estoy para esas niñadas.
-voy a llamar- dije

El asintió y me tomo de la mano. Le dedique una sonrisa y él a mi.

-ho... Hola estaría el señor Wilson?- pregunté dudosa -que bueno es usted... Pues yo soy Cleo Wilson- balbucie

No escuche respuesta del otro lado, me sentía un poco desanimada hasta que pude oir "soy yo Cleo, tu padre". Aprete la mano de Jim con fuerza, no sabia que decir.

-quieres que hable yo?- pregunto Jim susurrando

Afirme con la cabeza. No podía hablar, tenia un padre y nunca lo supe. Solo escuchaba la grave voz de Jim diciéndole que luego le marcaria.

Me quede mirando el suelo. ¿Que se supone que debía hacer ahora?, ¿Ir a Iowa? Es lo mas coherente... Pero dejaría mucho acá, y dentro de eso estaría dejar a Jim y probablemente no verlo nunca mas.

Sentí su gran mano sobre mi hombro, me gire y lo abrace como si no hubiera un mañana. Porque tal vez, mañana ya no estaría aquí.

-por favor, no me dejes- susurro en mi oído

Eso termino de romper mi cordura y comencé a llorar.

Who are you? (James Root)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora