II

741 54 13
                                    

Estaba en "mi hogar".

Por lo que había dicho esa señora, vivimos en Las Vegas, Nevada. Era el año 1996 , o sea que tengo 20 años. Ahora que lo pienso, no termine la secundaria con 20 años, ¿Que carajos era mi vida antes?

Aunque eso no fue lo mas shockeante.

Al parecer no tenia padre, o mi madre me lo estaba ocultado. También tengo una hermana menor y un padrastro, me da mala espina ese hombre.

Pero lo peor fue saber, que era una chica de concursos. "Mi" habitacion estaba llena de esos trofeos y coronas llenos de malditos brillos.

Me sentía frustrada. Nada de esto me gustaba, no me siento feliz con lo que era.

Y recorde mi nombre Cleo Wilson.

Suena estupido no saber tu propio nombre, pero así estaba yo. No sabia quien era, ni se quien soy. Pero de algo estaba segura, no quiero quedarme un segundo más aquí.

Lo primero que tengo que hacer es saber quien es mi padre, cambiar mi guardarropa porque parece de prostituta anoréxica. Y terminar mis estudios.

Y de esos tres propósitos, solo pude dos.

Regale toda esa mugre ropa de suripanta. Y solo me quede con unos jeans, camisas y unas botas militares.

Lo segundo que hice fue anotarme en una escuela nocturna. Necesitaba hacer algo de mi vida, sino terminaria matando a mi madre. Es un ser detestable.

Hoy justamente comenzaba, mi madre se ofreció a llevarme pero agh la mande al carajo. Que no recuerde cosas, no significa que sea una retrasada.

La clase, no es que ame eso de "estudiar", pero estuvo interesante. Aunque un idiota me choco al momento de salir. Me pidio disculpas. Y me dijo su nombre.

James Root

Yo solo me limite a aceptarlas, no quería nada de ese tipo de pelo largo, aparte de que parecia el hombre de las nieves. Aunque no lo niego que resulto bastante atractivo para mis ojos.

Who are you? (James Root)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora