De nuevo en la soledad de mi cuarto. Seria un espectacular momento para suicidarme y escapar de todo este jodido problema... Oh pero soy muy cobarde. Plan b. Enfrentar toda esta mierda, que yo misma cree. Si tan solo no hubiera salido de esta maldita habitacion para ir a ese estupido parque. Nada de esto estaría pasando «no puedes escapar al destino» cierra la jodida boca consciencia.
Después de tanta lucha interna, exactamente tres dias encerrada en mi cripta sin ver el sol. Opte por enfrentar esto, y a la mierda Corey, Sid, Chris, Joey, James, Papa y el resto de la humanidad. Me pare de esa cama que tanto amo y abri las cortinas. Agh asqueroso sol, debe ser como el mediodia. Me mire al espero, iugh estaba más horrible y decrepita de lo normal. Me puse mis anteojos negros y me asome por la puerta.
-Sid- susurre, estaba tirado en la puerta como un vagabundo -que carajos haces?- lo patie suavemente
Él abrió sus ojos celestes y me sonrió, es jodidamente adorable este insecto.
-estaba haciendo una huelga de hambre hasta que salieras de esa pocilga- dijo algo dormido
-pocilga tu cara- lo patie -y... Paso algo en estos dias?- pregunte
Puso su mano sobre su mentón y comenzó a pensar o tratar de recordar algo
-creo que... Oh si!- afirmo con un gritito -por la noche papa nos va a presentar al nuevo guitarrista- dijo
Ay por Satan, que no sea James. Sino ese lugar va a ser la primera y segunda guerra mundial juntas.
-y... No sabes como se llama?- pregunte
-dijo papa que no habla mucho y que usa una máscara... Boo tenebroso. Debe ser deforme- dijo y río
-ay Wilson callate- lo regañe y me meti de nuevo a mi habitacion
Dormi más hasta que oscurecio. Es mi siesta de belleza, no critiquen. En primer lugar no quería ir, iban a estar los chicos y me iban a interrogar como si fueran parte del FBI, pero tenia que sacarme la duda. Aunque algo dentro de mi sabia que James estaba en medio de todo esto.
-CLEO NIÑA BAJAAA- grito papa desde el living
-YA VA- grite yo
Me termine de poner mis converse y baje. Para mi sorpresa solo estaba papa, Sid debe estar con los chicos. Salimos de casa y fuimos al "restaurante familiar" de la otra vez. Tal vez tenga suerte, se peleen en ese horrible lugar y me maten.
-cariño ya llegamos- dijo mi papa, wow que rápido fue el viaje
Bajamos del auto y entramos al bar ese. Todos estaban en una gran mesa como la otra vez, pero eramos mas. Hoy si estaban los 8 integrantes. Los salude uno por uno hasta que me sente junto a Sid y Chris. No quería hablar con Joey por el momento.
-que tal estaba la carcel?- pregunto Corey para cortar el tenso clima
-diras cripta, y si estuvo genial- dije muy segura
-ay niños niños- dijo mi papa negando con la cabeza
-bueno ya... Y donde esta el guitarrista?- pregunto Sid
-deberia estar por lle...- dijo mi papa mirando a la entrada -ahí esta- declaró y señaló a un tipo muy alto, con el cabello negro y corto, con una máscara un tanto peculiar. Algo me decía que era James... Pero Jim es rubio. No empieces con la paranoia.
-hey por aquí!- dijo Corey levantando la mano
El sujeto se acerco lentamente. Me estaba dando un ataque de ansiedad. Les dio la mano a todos, por último a mi. Me tomo la mano y me miro a los ojos. Eran verdes, tremendamente verdes y solo hay una persona con esos ojos... Sentí un escalofrío y todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Who are you? (James Root)
FanfictionDespués de aquel accidente, lo blanco se volvió negro. Y nada volverá a ser lo mismo...