Reconocía este sitió. Era donde nos dimos nuestro primer beso... Que bello momento. Quien diría que ahora llegaríamos en medio de la noche y con ni el 1% del hombre que era James. Extraño a mi James... Aunque fue mi culpa esto. La muerte de Joey, de mi familia... Todo por mis malditos caprichos.
Suspire y mire por la carretera no había nada ni nadie solo yo, mi alma... Y James por supuesto. Pero el no hablaba solo conducía en silencio pensando en quien sabe que.
-llegamos- dijo y freno al costado de la ruta
Lo mire y volví la vista a la ventanilla. Sentía que este iba a ser nuestro fin porque James era bipolar esquizofrénico psicópata quien sabe que! Pero algo si se, vamos a morir o por lo menos yo si lo voy a hacer. Y acepte venir a mi propia muerte pero que estúpida soy.
-te amo lo sabes no?- puso su mano sobre mi mejilla
-si y yo también-
«como puedes amarlo? Mato a las personas que amabas!»
James comenzó a besarme sin que me de cuenta, y bajo su mano hasta mi blusa. Oh ya se lo que quiere.
-vamos afuera- dijo agitado y excitado
Asentí y salí con él. Me volvió a besar esta vez en el cuello, me apoyo contra el auto y bajo sus manos hasta mi senos. Los apretó y metio su mano por mi sostén. Gemí sobre sus labios y él sonrió. Me sacó la remera y todo lo demás hasta dejarme totalmente desnuda, -te vez hermosa- susurro con lujuria en sus ojos y tal vez... Algo de amor.
Se volvió a abalanzar sobre mi y comenzó a chupar mis senos esta vez comencé a gemir mas fuerte debo admitir que lo hace bien aunque este fuera el peor momento para esto. Mientras hacia eso bajo su mano hasta mi vagina y empezó a frotar sus dedos contra ella. -te gusta?- preguntó nervioso, afirme con mi cabeza y pase mis manos sobre su cuello.
-es mi turno- murmuré y sonrió. Se recostó y yo me puse arriba de él. Lo besé mientras el apretaba mi trasero. Sentía su erección entre mis piernas y comencé a moverme sobre ella. Sus ojos se entre cerraban y cada vez se sentía mas duro. -quieres...?- le pregunte y él accedió sin pensarlo dos veces. Se saco todo mostrando su perfecto cuerpo en todo aspecto.
-quiero que la chupes- ordeno y la metí dentro de mi boca, sentí que me ahogaba pero tenia que complacerlo. Comenzó a jadear rápido y a la vez movía sus caderas, sacandola y metiendola en mi boca.
-espera- dijo y frene -quiero que lo hagamos bien nena- me dio la mano y me recostó -estas lista?- acepte y se acomodo en medio de mis piernas -te amo hermosa- la metio y sentí un poco de dolor haciéndome gemir fuerte
-ay James- masculle en medio de los gemidos
-mas fuerte?- pregunto con picardía
-si amor- afirme y puse mis manos sobre su gran espalda. Comenzó a meterla más fuerte haciendo que le clave las uñas. Apreté mis piernas a su cadera haciendo que este mas apretada. Siguió metiéndola fuerte hasta que freno y sentí el liquido caliente en mi. Se recostó sobre mi. Bese su frente y me miro.
-eres una perra- río -mentira... Te amo amor- me abrazo
-yo también te amo James- lo abrace y cerre los ojos. No quería recordar nada ahora solo sentirme una con el hombre que amo y que voy a amar por siempre.
Con James Root.
ESTÁS LEYENDO
Who are you? (James Root)
Fiksi PenggemarDespués de aquel accidente, lo blanco se volvió negro. Y nada volverá a ser lo mismo...