No dejaré las notas, ahora sabes quien te ukea con la mente (?)
Algún día lograré tenerte entre mis brazos, que aceptes que me amas y te haré aceptar que eres un uke. Tengo la suficiente paciencia como para lograrlo, pero eso no quiere decir que pierda el tiempo, así que ahora que sabes quien soy mis avances son más reales.
Te amo.
¿Por qué amor platónico? Es que es lindo imaginarse que por alguna razón del destino tu también estuvieras enamorado de mi antes de las notas o yo que se.
Atte. Sebastián
Pd: Aun no puedo creer que mi identidad fue revelada tan fácilmente y sin muchos problemas, debí haberte dicho que era yo el último día de clases.
Por cierto, me alegra que me quieras más que tu amigo, eso hace que este más cerca de tu corazón.
.
En realidad jamás me llamaste la atención, tal vez logré encariñarme contigo a través de las notas, pero antes eras como un compañero más.
Dices muchas veces te amo, de eso no estas seguro, creo.
¿En serio meterás la pelea si soy el uke o no? ¡Bueno, si lo soy! ¿Contento?
¿Quieres saber algo? Uso los lentes siempre para escribir estas notas, tengo que escribir con letra chica así que los utilizo. Creí que te importaría el dato porque siempre estas diciendo que me veo lindo con los lentes, aunque yo creo que quedan normales.
No se si debiste decírmelo el último día de clases, me gustaron estas notas que intercambiamos durante las vacaciones.
Hablando de eso, el tiempo pasa volando, sobre todo cuando las notas solo llegan algunos días y otros no, teniendo en cuenta que solo algunos días puedes venir a recogerlas.
Atte. Iván.
Pd: ¡No te quiero más que Luciano! Bueno, si. Pero Luciano es Luciano, tu eres tu ¡No puedo medir si quiero más a uno que a otro!
ESTÁS LEYENDO
Atte: Un compañero /Yaoi/ [Terminada]
RandomSebastián esta enamorado de Iván, el "nerd" de su aula, por eso empieza a enviarle notas sin firmarlas con su nombre. "¿Una pista de mi? No soy popular" "Atte. Un compañero confundido" . Portada hecha por HelloDebi :3