#Nota 24/ Iván

4.4K 588 31
                                    

¿Estas emocionado? ¡Yo si! Mañana ya es sábado :) y podemos salir a algún lado aunque sea como amigos, pero ¡Voy avanzando! Antes tirabas mis notas, luego empezaste a no tirarlas y después empezaste a responderla ¡Ahora aceptas salir conmigo!
Eh, bueno, como amigos ¡Pero es algo!
A Miguel podemos darle algunos mangas yaoi y lo sobornamos para que no nos este siguiendo...
Solo digo que no nos siga para que no gaste en colectivo, si, me preocupo por él (Dime que me creíste, por favor) y...
Nada más, ya creo que se a donde iremos, creo que en ningún lugar te sentirás incomodo... podría llevarte a la feria pero su entrada en cara (?) hay mucha gente y no eres fanático de las montañas rusas... si, yo tampoco hasta ahora me he animado a subirme a una, no eres el único.
Mejor vamos a otros lugares que después te diré :)
No sé que más decir ¡es que estoy emocionado!
Atte. Sebastián
Pd: Te quiero.
.
Creo que Miguel si podrá ser sobornado con un par de mangas yaoi, estoy seguro que es capaz de venderme a traficantes de órganos solo para conseguirlas. Si, un precioso hermano.
Yo... bueno, confió en ti para elegir los lugares, creo que ya me acosaste suficiente como para saber a que lugares no iría y a que lugares si.
Yo tampoco sé que más escribir, porque no estamos hablando así que es "escribir" y no decir.
Nos vemos mañana.
Atte. Iván.
.

Atte: Un compañero /Yaoi/ [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora