La hermana y su novio

4.8K 667 26
                                    

La chica acomodó su cabello castaño hacia a un lado, sus rasgos eran parecidos a los de Sebastián pero en femenino y era más alta. Estaba sentada tranquilamente leyendo un libro y a su lado estaba un chico de su misma edad. Estaban en el patio y habían llevado sillas hacia afuera para poder disfrutar del lindo día.
-Sebastián esta algo raro- murmuró al fin la chica mirando de reojo a su novio. El joven de cabellos castaños claros se removió incomodo.
-¿Podrías dejar de hablar de tu hermano bi es mi presencia?- gruño un poco fastidiado, ella frunció un poco el ceño.
-Él sigue siendo mi hermano menor- le recordó dejando el libro en la silla que sobraba -Me gustaría que pudieras respetarlo aunque te moleste...- ella recordó brevemente la pelea que tuvo con su hermano, tal vez había sido demasiado dura pero se había puesto histérica.
-No puedes pedirme que lo respete si es solo un marica- dijo mientras se erguía un poco en la silla.
-Tu fuiste el que consiguió su número ¿Me crees tonta? Lo encontré entre tus contactos ¿Por qué tienes el número de mi hermano si lo odias tanto?- reclamó enojada mientras lo mirada.
-¿¡Por qué rayos revisas mi celular!?- casi le gritó él enojado.
-¡Porque soy tu novia y porque puedo! Aunque tenías los mensajes de textos bloqueados ¿Qué tanto hablas por ahí que no quieres que me entere? ¿Por qué tienes el número de mi hermano?- volvió a reclamar.
-¡Eso no es tu incumbencia!
-¡Si lo es!
-¡No seas tonta!
-¡Quiero que borres el número de mi hermano!- gritó enojada, el vecino los miraba con curiosidad desde su patio.
-¿Por qué?- casi rio él -Yo soy un hombre hecho y derecho, no te preocupes, él no me contagiará- se burló.
-¡No lo decía por eso! ¡Y mi hermano no esta enfermo! ¡Tu eres el maldito enfermo!- habló enojada levantándose para irse adentro.
-Linda- se levantó agarrando su muñeca -Tengo su número por si las dudas tu me mandas un mensaje con su número y así saber que lo haces desde su celular- habló con dulzura -Y están bloqueados los mensajes porque mi madre es muy metida y no me gusta que lea nuestras conversaciones- sonrió.
-Vuelve a tu casa- siseó ella enojada.
-Linda...
-¡Qué te vuelvas a tu casa! ¡No te creo nada! ¡Ya me enteraré que tanto haces!- le gritó cerrándole la puerta en la cara.
.
.
No quería poner este capítulo solo así que lo puse con el anterior XD
Gracias por leer!

Atte: Un compañero /Yaoi/ [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora