Los tres se quedaron callados, cada uno con el cepillo de dientes en la mano. El hermano de Iván miraba de uno hacia el otro, Sebastián trataba de recodar porque no estaba en su casa y porque ninguna de las dos personas era su hermana e Iván sentía que si sus padres se enteraban no podría explicarlo.
-¿No creen que son muy jóvenes para tener el descaro de hacerlo en la casa de sus padres?- preguntó el mayor mirándolos sorprendido.
-¿Disculpa?- Sebastián se encogió de hombros mientras lo decía y volvía a mover el cepillo para terminar de lavarse. Iván, quien estaba más despierto, supo enseguida a lo que se refería su hermano.
-¡Miguel!- se quejó -Él apareció en mi habitación esta mañana- mientras ambos hablaban el castaño terminaba de lavarse los dientes y la cara, para despertar.
-Lo siento, ayer me quede dormido- se disculpó, Iván resopló sin saber que decirle, Miguel en cambio sonrió.
-¡Ahora te sales por la ventana de vuelta y entras por la puerta como debe ser! Así desayunas antes de irte a tu casa- dijo mientras trataba de sacarlo por la ventana abierta.
-¡Espera! ¡Mis padres! ¿Creen que hayan hablado con la policía?- preguntó mientras salía por la ventana, puesto a que Miguel no le dejaba otra opción e Iván había desaparecido tras la puerta del baño.
Sebastián comprobó que era un poco incomodo desayunar en la misma mesa que sus futuros suegros, pero lo más incomodo es que cuando llegó a su casa sus padres estaban hablando con un policía con algo de que lo habían secuestrado. Estuvo castigado una semana y en esa semana no hubo notas.
ESTÁS LEYENDO
Atte: Un compañero /Yaoi/ [Terminada]
RandomSebastián esta enamorado de Iván, el "nerd" de su aula, por eso empieza a enviarle notas sin firmarlas con su nombre. "¿Una pista de mi? No soy popular" "Atte. Un compañero confundido" . Portada hecha por HelloDebi :3