Iván apretó los labios sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas, parpadeó varias veces tratando de contener los sollozos y se tapó la boca con la mano.
Nunca le había pasado.
Una estúpida y reluciente "D" se hallaba al lado de su nombre.
Desaprobar.
Apretó los puños pensando que era injusto, hablaría con la catedra. La maldita materia tenía siete parciales mientras los demás tres, había perdido la posibilidad de promocionar pero se iba a encargar de hundir a ese profesor de mierda y a toda la Universidad si era necesario.
Había entendido porque el profesor lo miró casi con burla.
Tomó un tema que supuestamente no iba a tomar.
De los cuatro puntos hizo tres. ¿En que se habría equivocado tanto? Nunca lo sabría, esa materia nunca entregaba los exámenes.
Era la primera vez que quería salir de su estado complaciente con los profesores.
Le gustaría tanto ir al centro de estudiantes y reclamar, que no era justo, que esa materia tenía siete parciales, que no mostraban los exámenes, que el profesor tomó un tema que dijo que no iba a tomar. Decir que los trataban para el diablo, que los habían llamado fracasados, que les habían dicho que si en la secundaria no lo vieron no perdieran el tiempo haciendo esa materia. Que a muchos les habían dicho que su trabajo era una "porquería".
¿Qué clase de trato era ese en el primer año de la Universidad? ¿Qué ganaban desalentando así a los chicos?
Si no les gustaba enseñar, que no lo hicieran, que no los jodieran a ellos.
Siempre le había dicho a Sebastián que reclamar no era la forma, la forma era ignorar y pasar . Que los profesores no te marquen, no te vean, no te guarden rencor.
Sentía que no había entendido nada de la materia. ¿Qué parte exacta no había entendido?
-¿Estas bien?-
Parpadeó cuando su novio le habló, suspiró y miró para otro lado acomodando sus lentes tratando de que sus ojos rojos dejaran de delatar que estaba a punto de llorar.
-Desaprobé- murmuró simplemente tratando de mantener un tono neutro pero se quebró al final.
No era bueno en las derrotas.
Odiaba perder.
-Tienes recuperatorio. ¡Diste tu mejor esfuerzo! Si podrás- Sebastián trató de animarlo palmeando su espalda lo que lo hizo sentir sus ojos con más lagrimas.
¿Y si no podía?
Perdería todo ese mes de estudio, de nervios, de hacer cada una de las malditas láminas que odiaba hacer. Hasta la madrugada haciendo esas cosas ¿Para que? ¿Para que un viejo con complejos de Thanos viniera y le pusiera una D sin números ni nada?
-No se donde me quivoqué ¡Joder! Es como mirar algo y no entenderlo y cuando crees que si pero no ¡Y no sabré donde rayos me equivoqué porque no hay tiempo! ¡Diablos! ¿Y si la pierdo? Tendré que volver a hacerla y tragarme sus estúpidos desprecios de nuevo ¡De nuevo!
Tu dibujo es una porquería.
Si no vienen de aquí ni estudien. Es muy gracioso ¿No? ¡Es como que si la materia fuera aprende a vivir con unos hijos de perra para soportarlos luego!
Pero solo puedo quedarme aquí, lloriqueando sin ser capaz de confrontar nada ¡Por que nunca confronto a nadie! Pero ignorar esto no quiere decir que esa maldita D desaparecerá por arte de magia-
Y rompió en llanto sintiéndose frustrado.
Las notas siempre habían sido su punto débil.
En el estudio siempre había sido el mejor.
Cerró con fuerza los ojos y se escondió en el pecho de Sebas cuando este lo abrazó con fuerza.
A veces le gustaría ser tan impacible con las notas como era con otras cosas, pero las notas siempre habían logrado hacerlo sentir orgulloso de si mismo ¿Pero esta D? ¿Cómo debía sentirse con esa D?
-Solo pide que te muestren el examen ¿Si? Trabajaremos en lo que hayas fallado, te encontraré algún tutor que sepa de esa materia, no sé, algo. Puedo hablar con otros de la Universidad para saber que pasa.
Si no quiere entregar los exámenes iré a preguntar a la catedra si no es una obligación mostrarlos una semana antes del recuperatorio. Esa materia no es una materia aparte.- murmuró con suavidad mientras acariciaba la espalda del más pequeño que temblaba en sus brazos.
Sebastián suspiró mientras trataba de animarlo.
Ahora mismo Iván parecía un animalito herido. No le agradaba verlo tan herido, pero sabía que las notas eran algo importante para él.
Le gustaría ir y golpear al profesor.
Su novio era el mejor y punto. Ningún maldito viejo estúpido con su tonta D podría convencerlo de lo contrario.
Ahora solo debía encontrar el lugar donde debía reclamar.
Maltrato, engaño al tomar los exámenes, no mostrarlos, más maltrato psicologico y discriminación. Solo debía grabarlo.
Seguramente ese profesor haría lo mismo con nuevos chicos en el cuatrimetre que venía.
No importaba si sus esfuerzos se quedaran en nada, iba a tratar de hundir a ese hombre como diera lugar.
Nadie se metía con Iván y salía areado.
Ni siquiera un maldito profesor odia ingresantes.
.
.
.
.
¡Hola! Luego de un tiempo traigo otro especial.
Lo público aquí porque por alguna razón no me deja hacerlo en Sebastián&Iván.
Debo bastante segundas partes de varias historias, tengo que terminar pedazos de una misma historia :'c que lamento no haber continuado aún!
Pero si a alguien le gusta el omegaverse me alegraria que se pasara por Perdidos en el pasado. Que está terminada.Gracias por haber leído esta historia ♥ ya llegamos 196k!! Muchas gracias!! Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Atte: Un compañero /Yaoi/ [Terminada]
RandomSebastián esta enamorado de Iván, el "nerd" de su aula, por eso empieza a enviarle notas sin firmarlas con su nombre. "¿Una pista de mi? No soy popular" "Atte. Un compañero confundido" . Portada hecha por HelloDebi :3