#Nota 10/ Iván

4.9K 711 21
                                    

¿No soy tu futuro novio? ¿Eso quiere decir que soy tu novio en este momento? Me gusta tu forma de pensar Iván, me encanta.
Bien, te dejaré de decir lo hermoso que te ves desde la ventana con tu cabello desordenado, con una de tus manos afuera y con tu cabeza ladeada. Te dejaré de decir las ganas que tengo de entrar y que eres el chico más hermoso que he visto.
Por cierto ¡el seme soy yo! Tu eres el uke, no discutas. Tu eres mi pequeño uke, lo siento, no hay cambios ni devoluciones.
Atte. Tu novio.
Pd: Mi hermana y yo seguimos peleados, ella sigue con el patán que tiene de novio. Lo odio.
Lamento haber arruinado la felicidad de la nota con esta posdata.
Pd: no que mas agregar, así que espero que tengas un lindo día y estés de buen humor. Dormido siempre te ves tan tranquilo.
.
¡No, tampoco eres mi novio!
Y no me veo hermoso durmiendo ¡Nadie se ve hermoso durmiendo!
Y no, yo no seré el uke ¡Aceptalo tu! Si hay cambios y si hay devoluciones ¿Por qué yo tengo que ser el uke? ¿Por qué no puedes ser tu?
Deja de decirme lo que dejaras de decirme ¿Quieres?
Atte. Iván
Pd: No me molesta que hables de tus problemas. También espero que tengas un lindo día, hasta la próxima.
.
.
Iván y Sebas son unos loquillos XD
Gracias por leer!

Atte: Un compañero /Yaoi/ [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora