Futuro

4K 475 45
                                    

Sebastián entra a una habitación que esta oscura, sonríe un poco al ver a un chico de no más de quince años dormido sentado en la silla y con la cabeza en el escritorio con sus cuadernos y apuntes al rededor de el. Se acerca y acaricia su cabello con dulzura.
-¿Caleb?- murmura. Al ver que el chico no responde apaga la luz y lo lleva a la cama arropandolo. Su pequeño niño de el e Iván ya no era tan pequeño y su hermano mayor, Thomas, estaba a punto de irse a la Universidad y Sebastián no entendía porque se sentía tan nostálgico.
Luego de acomodar al menor en la cama se disponía a irse cuando un papel se le pego a la zapatilla, curioso notó que tenía algo escrito
"Ey, hola.
Hoy te vi ¿Sabes? Seguramente no te diste cuenta, estabas con tu mejor amigo y la verdad no se porque podría importante lo que yo haga.
Odio la adolescencia. Odio estos sentimientos. Odio que me gustes. Ojalá estos sentimientos pasen pronto porque quiero volver a la normalidad.
Atte. Caleb"
Sebastián alzó una de sus cejas algo sorprendido, antes de mandar las notas también había escrito unas cuantas que nunca había enviado, pero le sorprendía saber que a su hijo menor le gustaba alguien.
Thomas ya estaba en una relación seria, pero Caleb apenas era un niño de quince años y no pudo evitar sentirse algo posesivo con el menor. Caleb era el mas parecido a Iván y tal vez por eso a veces era demasiado celoso con él.
-¿Qué haces?- el susurro de Iván lo sorprendió y dejo la nota en uno de los cajones de su hijo.
-Viendo si Caleb ya estaba dormido- respondió sonriendo a su pareja mientras trataba de apagar el celular de su hijo que estaba encendido sobre la mesa mostrando una página llamada "El blog de Ashton"
-¿Ese no es el nombre del amigo de Thomas?- preguntó Iván despacio acercandose para cerrar las cortinas.
-Lo es-
-Ese chico debe estar muy aburrido- sonrió Iván mientras ambos salian de la habitación. Sebastián miro unos segundos a la cama vacía en la habitación de Caleb antes de salir.
Iván le sonrió.
-Thomas esta bien. Solo esta estudiando, ademas Ashton dice que es una buena Universidad, si sus padres lo dejaron ir ahí no debe haber problema- lo tranquilizo Iván abrazandolo.
-Tal vez crecen demasiado rápido- dijo devolviendole el abrazo -Uno ya esta en la Universidad y Caleb esta a dos años de terminar la secundaria- dijo sinceramente.
-Los niños crecen Sebas- dijo con dulzura acariciando su mejilla -Además Emily tardará mas en irse- sonrió recordandole a la niña de menos de dos años que dormía junto a ellos en su habitación. Sebastián sonrió.
-Lo mejor será volver con ella- asintió besando los labios de su esposo y tomando su mano para caminar hacia su habitación.
Su vida había dado muchas vueltas, habían tenido momentos malos, momentos buenos y también peleas como reconciliaciones. Pero no se arrepentian de nada. Sus tres pequeños estaban perfectos y sus trabajos los ayudaban a pagarles sus estudios al igual que las demas necesidades.
Cuando tuvieron a los niños se habían mudado de un departamento a una casa, como las cosas iban bien pudieron hacerlo.
Había habido pequeñas crisis que por suerte pudieron sortear.
Sebastián sonrió mientras veía a Iván arropar a la niña. Realmente había válido la pena haberse animado a enviar la primera nota ese día.
-Te amo- susurró entrelazando su mano con la de Iván sonriendo al ver el rostro dormido de la pequeña.
-Yo también- le respondió Iván sonriendole antes de besarlo.
.
.
Hola :3 aquí traigo un especial más si hay alguien XD
Es como un prólogo para la historia que estoy pensando escribir que se tratará de las notas no enviadas de Caleb que publicare cuando termine de escribirla :3
Y también el Blog de Ashton que ya lo publique. Ahí se pueden hablar de cualquier tema que quiera Ash XD y ustedes si quieren pueden opinar de que quieren que hable.
Perdon por el spam XD
Muchas gracias por leer. Ahora creo que si es el fin de la historia al menos que se me ocurra otro especial :3

Atte: Un compañero /Yaoi/ [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora