Me agrada que digas al final que me quieres un poquito, aunque sea como amigo.
No me recuerdes que volvemos a clases, no quiero volver a ese lugar... aunque te veré, no sé, no me gusta estar en la escuela porque empiezan las tareas, adiós al tiempo libre, empiezan los exámenes...
Me gustan más las vacaciones.
¡Hay que ver el lado bueno!
Me voy a sentar contigo... pero voy a tener que dejar a mi grupito de amigos, pero creo que ya no somos tan amigos porque no supe mucho de ellos en las vacaciones y uno de ellos se muda. Creo que a pesar de todo vale la pena, las cosas cambian.
Atte. Yo
Pd: Creo que te quiero más que los recreos luego de casi dos horas de clase :D
.
¿Qué me quieres más que lo recreos? A mi me gustan los recreos, es el único momento donde todos salen del aula dejándome solo en el lugar y me hacen el favor de dejar de hablar para que el aula quede silenciosa y sola. Es un lindo momento para leer, sobre todo porque Luciano se siente un poco encerrado y va a caminar un rato antes de volver a molestarme de nuevo.
Tu siempre sales del aula en el recreo, por cierto.
Supongo que nuestra próxima cita tendrá que ser en la escuela, este lunes empiezan las clases. Supongo que te veré ahí.
Nos vemos.
Supongo que esta es la última nota ¿Verdad?
Atte. Iván.
.
No, la última nota la tengo yo :D
Supongo que si, nos veremos el lunes mi pequeño uke ¿Ya le dijiste a Luciano que se va a tener que cambiar de lugar? Yo por si las dudas ya se lo dije, así que no tienes que preocuparte por todo eso.
Te quiero.
Realmente me alegrara volver a verte, aunque tengamos que volver a clases... Es como dicen, sin sacrificio no hay victoria.
Supongo que tienen razón, no me arrepiento de haber empezado con este pequeño intercambio de notas y de todo lo que pasamos. Realmente aprovecharé la oportunidad que me diste.
Este año parece ser prometedor.
Nos vemos, mi pequeño nerd.
Atte. El chico de las notas
.
.
A lo sumo faltan uno o dos capítulos para el final T.T
¿Que les pareció el capítulo? :3
ESTÁS LEYENDO
Atte: Un compañero /Yaoi/ [Terminada]
De TodoSebastián esta enamorado de Iván, el "nerd" de su aula, por eso empieza a enviarle notas sin firmarlas con su nombre. "¿Una pista de mi? No soy popular" "Atte. Un compañero confundido" . Portada hecha por HelloDebi :3