Personalidades

2.1K 103 3
                                    


Eso me lastimó.

Cierro los ojos. Inhalo. Mentalizo. Exhalo.

Ya soy otra.

Hago esto desde...bueno, desde siempre.

Los pasos son básicos, y el resultado bastante gratificante, dependiendo de la dificultad de mi objetivo, claro.

Llorar.

Llorar es lo más difícil, aunque mi problema no es iniciarlo, no, mi problema es parar.

Está científicamente probado, el 94% de los actores se centra tanto en su papel que termina adoptándolo como mismo, por lo que sí, su actuación es sublime, la gente se lo traga pero... hasta el mismo lo hace, y de verdad, no puede evitarlo (¿o no quiere?) Pero volviendo al caso, llorar, es todo un problema. Mi estrategia es evocar recuerdos (algunos de los que aún me quedan) y son tan dolorosos, gente, tan, que se me hace muy difícil quitarlos de la mente cuando los traigo.

Dolor.

Eso también lo conozco, somos amigos...de esos tóxicos, que hablan mal a sus espaldas, se amigan y luego vuelven a pelear. Sí. Nos vemos con frecuencia, o nos veíamos, mejor dicho, en cuanto a dolor físico nos referimos.

Querido lector, o querida quizá... ¿alguna vez sintió dolor? O mejor, ¿alguna vez se lo provocó? Yo sí. Y no hablo de esas cosas como cortarse o quemarse con un cigarrillo, no. Hablo de... ya saben. Ese dolor que nos provocamos con las decisiones. Darle una oportunidad más a ÉL. Volver. Estar en una relación donde ambos saben que no se puede estar pero aun así están, y pelean. Estar en una relación donde peleas vos sola, para seguir. Estar en una amistad a punto de romperse y ser la única que luche por arreglarla. Sí. Seguro sí.

Ese dolor, queridos, es el dolor con el que lidie la mayor parte de mi vida. Y sigo lidiando. Y si, es catarsis. ¿Y qué? Todo el mundo la práctica.

¿Vas a decirme que nunca publicaste una frase de Indirectas Rock? Esperando y revisando a cada rato si esa persona la vio. O bien, esperar que alguien note que la pusiste adrede, que realmente te sentís identificada. Que necesitas alguien que te haga hablar, porque personas para hacerlo hay miles, pero ninguna te convence. O mejor, una captura de pantalla hablando con tu amiga sobre lo triste que estas. Y pones arriba, "ella me entiende como nadie". Querés que todos vean lo especial que sos para una persona, cuando por dentro te morís de ganas de que más sean así solo con vos.

O esa frase, esa frase que decis 72 veces al dia y que ni vos te crees.

Estoy bien.






(dibujo mio)

Sobrevivir, donde cualquier semejanza con la realidad NO ES pura coincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora