Pueyo y yo

1.2K 55 2
                                    

"Ha pasado el tiempo y ya no te tengo rencor. Saliste de mi vida y no para dejar entar a alguien nuevo, sino, para sacar lo que no cabia.

No cabian mas lagrimas, mas insomnios, mas miedos, mas egoismo. No cabias mas vos.

Aprendi a sobrevivir sin olvidarte. No necesite odiarte. Ahora sos una imagen en mis recuerdos lleno del cariño que sentia en ese momento, pero nada mas.

Te deseo lo mejor, la guerra ya se termino.

Ahora, incluso, echo un vistazo al ayer y te agradezco ese desinteres..

El haberme dado la oportunidad de aprender de mi misma fue eglogica. Rescatarme de quererte demasiado. Porque, ironicamente, debilitandome me hiciste mas fuerte.

Con vos logre demasiado rapido a dejar de volar. A verme poco y sentirme fea.

No hay espejo que no se acuerde.. el cansancio de tus besos se dio cuenta, tu poco cariño y tus retinas, tambien.

Cai en que para tocar el cielo no se necesitan tintas, ni pactos con ningun infierno. Ni pastillas para dormir, ni estrellas brillantes por las paredes. Ni que te bajen la luna.

Me di cuenta que nisiquiera se necesita un lobo estrellado y magico. Que ya no quiero dibujar.

Para tocar el cielo, hay que bajarse al barro. Sangrar un amor. Volver a ser una nena, estirar las cuerdas y enmendarte las heridas. Para tocar el cielo hay que ser valiente y volver a enamorarte.

Entonces y solo entonces, si aun tenes ganas, la vida te invita a tocar el cielo.

Te pregunta "¿Queres?" y te guiña un ojo.

Y aceptas la cita.

Y volves a verte las alas.

Y a todas esas ganas de echar a volar.

El desencanto de un amor que me lo hizo lento y se fue corriendo. La honestidad del esclavo de mi propia sensibilidad. El poder del silencio, de la soledad. El poder de que la verdadera historia de amor dejo de ser contigo para ser conmigo.

Entendi que cuando las cosas terminan se transforman, y lo que entonces me partio el alma, hoy es lo mejor que me podria haber pasado.

Todo fue un delito textual, pero jamas envie esta carta.

Les juro que nunca tantos demonios, fueron tantas musas.

El odio, es simplemente amor mal gestionado.

No creo del todo en las malas personas.

¿Que son malas y buenas personas, si no circunstancias, deciciones o miedo a pedirse perdon ?

Y todas estas metaforas, hoy, son totalmente mias. Ese personaje, tambien.

Ese lobo negro, estrellado, dibujado SIEMPRE, MAS GRANDE QUE YO.

Imponiendose sobre mi, GOBERNANDOME, MANIPULANDOME.

Esa chica desnuda, hermosa, perfecta, tambien.. siempre ahi, pequeña, triste, y con una mascara, que destruiste.. gracias.

Ahora puedo ser como realmente soy, otra vez."













Sobrevivir, donde cualquier semejanza con la realidad NO ES pura coincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora