Nos conocemos hace 7 años, éramos tan pequeños e inocentes.
El, hijo del dueño de una fábrica de Bagley (si, el de las galletitas), esposo de una reconocida empresaria de Avon (si, la de maquillaje). Ya debes conocer la historia; mama y papa se aman, los dos tienen plata, una re casa, auto de lujo, vida de lujo, que les podría faltar? Ah sí, un hijo que les brinde amor y felicidad al hogar y que se quede con la fortuna cuando mueran, obvio, todo por seguir el linaje del reconocido apellido Mellarce. Pero bueno, la vida no siempre es justa, así que papa y mama tienen sexo 3 veces a la semana sin métodos anti conceptivos luego de una larga pero reconfortante lista de estudios que les informan que están libre de enfermedades. Pasan los meses pero, oh, a veces uno no lo tiene todo, en este caso, los espermas de papa no son aptos para fecundar el ovulo de mama. Así que, que se le va hacer? Mama es devota a papa y papa, que ahora está llorando con papeles en la mano, se niega a la posibilidad de que mama se acueste con otro hombre para concebir a lo que él quiere que sea SU hijo.
Pero la plata si puede hacer algo, y ese algo es comprar un donante de esperma.
Y así es como un día después del 3 de junio del 22 (día en el que nací yo), nace Lautaro.
Eso es él, hasta ese momento.
Yo.
Bueno, yo soy hija de un Arquitecto albañil (si, ese que hace casas y arregla todo, el que nos ahorra el trabajo de llamar a plomeros, el mismo que construyo 2 habitaciones mas y reconstruyo la cocina de casa, ese mismo) y mi mama es voluntaria en el hospital Evita, (donde nací, ese que está en Lanús) y trabaja tiempo completo en una quiniela. Hoy en dia es jefa en su propia empresa de sublimados. Y digo hoy en dia para mis papas, porque los de lau, no lo tienen.
Bueno.. Mama quiere tener un hijo, varón (que raro yo contradiciendo a mama), así que calcula las fechas y el calendario menstrual para tenerme. Algo parecido a lo que hizo la mama de Lau, solo que mama no me quería tener un numero par así que retraso el trabajo de parto hasta las 12.4 am del 3, y la de Lau uno impar así que retraso el trabajo de parto hasta las 12.1 del 4, de pedo no nacimos el mismo día, aunque cabe aclara que yo nací ahí en el hospital público y Lau en una clínica privada de la puta madre en capital.
Como nos conocimos? Bueno, que complicado. Se los puedo resumir?
Mama estaba enferma y extrañaba mucho a su mama, así que fue a visitarla a Lomas, le contagia lo que tenia y la mama cae internada ya que tenía avanzada edad. Como mama esta forrada en guita, compra una "casita" (en el centro de lomas) para así poder estar más cerca. Lau tiene 11, y un amigo de la familia muy crack que decide sacarlo a pasear. Entonces deciden jugar a perdámonos en la ciudad (jajá ciudad) y terminan en San José, en su plaza más conocida, que por más que su nombre San Martin, sigue siendo la Sj para todos, y lo que les lleva a ir a esa plaza, es la cantidad de niños que hay, ya que está ubicada en frente de dos colegios, y cerca de 2 mas.
Lau es un nene con plata, pero no le agrada en absoluto. Desde que es pequeño sufrió que las personas se le acerquen para pedirle su comida o bebida, fingiendo una amistad que se desvanecía apenas se acababan las papas de la bolsa. Y lo dejaban solo. Mi realidad no esta muy alejada de eso, solo que a mi me dejaban sola por el simple hecho de ser la rara, esa que nunca le gustaban las mismas cosas que a las demás.
El, es una persona brillante, fanática de la naturaleza y de todos los animales que allí habitan igual que yo, y eso genero que nos conozcamos. Los dos encontramos un gorrión herido en el piso de la plaza, y obviamente estábamos empeñados en salvarlo.
Teníamos 11 años, y yo, con mi guardapolvo celeste y el con su remera roja cuadrille perfectamente planchada y metida en el jean, un 28 de septiembre, hablamos como jóvenes adultos, cautivados por un pájaro que no tenía ni idea del lazo que acababa de crear (además de que ya estaba medio muerto).
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir, donde cualquier semejanza con la realidad NO ES pura coincidencia
Novela JuvenilPartes sueltas de un libro en proceso.. Todos los derechos reservados.