Siempre pendientes del mundo y de los comentarios,
De lo que te hace bien, de los que te hacen daño,
De los que te marcan y te arruinan la vida, de los que te dan felicidad y los que disfrutan de tu agonía,
De los que odian tu cuerpo y de los que lo envidian, de los que tienes su idiotismo siempre y los que te animan.
Los chicos que te aman, y los que te dañan, las chicas que te quieren, y las que te engañan,
Las amistades que rezan un siempre juntas y que terminan en la nada, las amistades eternas a las que nada ni nadie para.
De los empujones y tropiezos que te das en el año, de los que te levantas y sigues y los que te hacen pedazos.
De la conciencia sobre el paso del tiempo rápido cuando estas con quien adoras, cuando el tiempo pasa lento y un minuto es una hora.
Cuando te das cuenta que sos más que lo que ellos creen, cuando en lágrimas te ahogas y quieres tirarte de un puente.
Cuando no encuentras salida y decides cortarte, y como última opción intentas suicidarte, pero como todo te sale mal eso no será la excepción, pero aprende de eso que intentaste, la muerte no es una opción.
Si no es tu hora no te va a llegar, debes darte cuenta, los problemas afrontar, aunque sea difícil, esto es la verdad, no importa lo que te digan, lo debes superar.
Sé que no soy mucho, pero tienes mi confianza, vamos háblame, si no mucho más te dañas, no quiero verte mal, no quiero verte llorar, no quiero que hagas algo de lo que te tengas que disculpar .
No rompas las promesas, si prometiste no hacerlo más, sé que es hipócrita pero más te lastimaras, esa no es la solución, si necesitas atención, esa no es la forma, brilla siendo lo que ya tu sos.
Tengo un corazón enorme, y aunque de amistades mucho me hablan, yo realmente no tengo amigos, solo conocidos que dicen que me extrañan, pero tienen otro propósito, otra meta, otras ganas, ganas de usarte y de usarme sea de noche o de mañana .
Siempre el 100 por ciento en una relación, sea de falsa amistad o sea de amor,
Y eso trae problemas y me los trajo, sí señor, ellos no daban ni el 50 y todo lo ponía yo.
Y luego llego el momento, puñetazo por la espalda, esperaste a abrazarme y me clavaste la daga, una herida que jamás se cerraría, que seguiría así por el resto de mis días.
Y yo me siento culpable y hasta te pedí perdón, pero que ironía, y yo que te quería desde el corazón te di pasantía en este recorrido llamado mi vida y me abandonaste en la parte que el laberinto peor se ponía.
Mundo cerrado, heridas abiertas, corazones rotos, preguntas sin respuestas,
Llantos incondicionales y amor pasajero, personas que dicen amarte y te dejan como un perro callejero.
No digo que no confíes en nadie solo que tengas cuidado, porque la gente más buena es la que peor te hace daño, en su juego te enredan y te dejan tirado, pero todo vuelve, el karma siempre llega y mientras que eso pase veras como el tiempo le pega.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir, donde cualquier semejanza con la realidad NO ES pura coincidencia
Teen FictionPartes sueltas de un libro en proceso.. Todos los derechos reservados.