La sangre se subió a mi cara repentinamente, podía sentir mis oídos calentarse al igual que mis mejillas. Mi corazón estaba latiendo fuertemente en mi pecho, tanto que llegaba a molestarme. Las palabras de Ross aún seguían circulando por la silenciosa habitación.
Puse mis dos manos fuertemente en la mesa y me levanté bruscamente, evitando a toda costa su mitad.
- Imposible - el tono frío y rudo de mi voz hizo eco en el comedor. Sin esperar respuesta de su parte, comencé a caminar hacia la salida del apartamento.
- ¡______, espera! - su grito no me detuvo, pero su repentino agarre en mi brazo si lo hizo.
- Suéltame - mi voz desbordaba ira y desagrado mientras permanecía estática en la misma posición, dándole la espalda.
- Por favor, sólo te pido que me escuches. - su voz era suplicante. No quería escucharlo, no quería, con cada palabra que salía de su boca, memorias pasadas venían a mi mente y mi corazón comenzaba a recordar todo aquel dolor.
Permanecí callada, si no lo escuchaba ahora lo tendría que escuchar después. El agarre de Ross se fue suavizando y finalmente me voltee a verlo directamente a los ojos. Luego de un silencio entre amaños, finalmente habló.
- Y-yo...lo siento mucho - dijo bajando la cabeza.
De mis labios salió una pequeña risa amarga.
- Si crees que con eso me vas a recuperar, vas a tener que intentar mucho más. - dije amargamente y solté de manera rápida mi brazo de su estúpido agarre.
Si quieres recuperarme, vas a tener que intentar mucho, mucho más Ross. Mi corazón no está listo todavía, así que lo protegeré con todas mis fuerzas. Ya no seré la misma idiota de antes, voy a luchar contra todo y todos que quieran herirme y herir a los que quiero. Estos dos años me han servido para darme cuenta de las personas que realmente me aman y que darían todo por mi, estos dos años me han servido para ser más fuerte. Ahora soy yo quien tiene permitido herir Ross.
El estruendoso sonido de la puerta cerrarse a mis espaldas se escuchó por el pasillo mientras yo continué caminando. Sabía que Rydel me preguntaría después que pasó, pero si quiere respuestas tendrá que buscarlas en su hermano, porque de mí no escuchara ninguna.
Tenía que buscar a Harry, porque aunque mi vida estuviera echa pedazos, la de él no tiene porque estarlo. Harry es quien se merece explicaciones aquí, él no se merece sufrir, el merece algo mejor. Así que yo intentaría ser algo mejor para él.
Ahora vas a saber lo que se siente sufrir de verdad Ross.
Narra Ross:
El dolor que siento es incomparable, he perdido a la persona que realmente me hizo feliz, a la persona que realmente amé. Todo por mi culpa, todo por ser un estúpido incapaz de darme cuenta de la verdad. Sin embargo, no me importa lo mucho que me cueste la recuperaré de nuevo y la volveré a tener entre mis brazos.
Voy a comenzar de nuevo y no importa qué la tendré junto a mí nuevamente.
-----------------------------------------------------
Aquí el próximo cap!!!! Espero que les haya gustado, se que ha sido corto, pero, ¿Qué dicen de un maratón próximamente?.La cosa ahora es que verdaderamente se va a poner buenaaaa!!!!!!
Capítulo dedicado a @Laura_Lynch29
Gracias por sus comentarios y votos, como siempre me hacen feliz todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo (Ross Lynch y tu)
FanfictionSegunda temporada de "Me duele saber que te perdí". La vida te da tropiezos, te da alternativas y por ultimo te da memorias, recuerdos de los que nunca podrás escapar. Nunca pensé en...