Capitulo 12

701 73 7
                                    

Narra ____:

- ¡Felicidades, nena! - dijo Harry al llegar a mi lado. Me tomo en sus brazos y me dio una vuelta en el aire.

- Hey! - dije riendo. - Gracias. - sonreí para luego recibir un cálido y corto beso de parte de él.

Aunque no había ganado el primer lugar, me sentía bien conmigo misma por haber logrado llegar segundo y que la diferencia entre la chica y yo fue mínima.

A nuestro lado escuché un carraspeo de parte de Rydel y me separé un poco de Harry.

- ¿De qué hablaban? - preguntó Harry mirando seriamente hacia Ross. Al ver que nadie contestaba le expliqué.

- Íbamos a salir a celebrar mi victoria. - dije y le sonreí. - Vas a venir, ¿verdad? - le dije y alcé mis cejas.

- No me lo tienes ni que preguntar. - dijo y me guiñó un ojo, para luego pasar un brazo por mis hombros.

- Bueno, ¿Para dónde vamos? - dije emocionada.

- ¡Vamos a comer helados! - gritó Rydel a lo que todos reímos. Mi vista se fijó en Ross que de momento su emoción se había ido.

- Vamos. - dijo Harry sonriendo.

- Esperen, tengo que hacer una llamada. - dije y busqué en mi cartera el celular. Rápido marqué el número de Emmet.

- Hello. - habló del otro lado de la línea.

- Oye, ¿Quieres venir a celebrar mi victoria? - dije contenta.

- No, ¿Porqué querría? - dijo disgustado.

- Porque va a estar él. - le dije bajito para que los demás no me escucharan.

- Dime dónde es, que allí estaré. - dijo decidido. Yo solté una pequeña risilla y le dije el lugar.

- Ahora sí, vamos. - dije y tomé de la mano a Harry, evitando a toda costa la mirada de Ross.



- Uno de chocolate por favor. - el chico con gorra que se encontraba detrás del mostrador asintió y me dio el helado. - Gracias. - le dije para luego dirigirme a donde se encontraban todos.

- Y tú, ¿Quién eres? - preguntó Rydel de forma defensiva a Emmet, que había llegado hace unos minutos.

- Ah, sí, soy Emmet. - se presentó y sonrío orgulloso. Todos se quedaron mirándolo sin expresión y se dio cuenta de que eso no era lo que les interesaba. - Oh bueno, pues yo soy un muy buen amigo de ____. - dijo y me miró dedicándome la más falsa sonrisa que he visto en toda mi vida.

- Si, claro. - dije tratando de sonar lo menos sarcástica posible.

- Y bien, ¿Cuál es la victoria que estamos celebrando? - preguntó Emmet y enseñó  todos sus dientes en una sonrisa forzada. 

- Eres muy buen amigo de _____ y no sabes porqué estamos celebrando. - dijo Harry y lo miró acusador.

- Gané segundo lugar en la carrera de hoy. - dije y le sonreí a medias.

- Ay que bien, segundo lugar no está mal. - dijo y comenzó a jugar con la cuchara del helado. Todos se quedaron callados. Estaba a punto de salir a gritarle unas cuantas cosas poco amables pero me trague las palabras, esta era mi victoria y no iba a dejar que el me lo arruinara.

- Em okay, ¿Qué tal sus helados? - preguntó Rydel en busca de cambiar el tenso ambiente que de repente se había formado.

- Delicioso. - le dije.

- Muy bueno. - dijo Harry y cuando lo miré tenía la boca toda manchada. Rydel y yo nos echamos a reír mientras que una Harry sonrojado se limpiaba la boca.

Rydel y Harry se habían puesto a hablar de cosas sin importancia mientras que Emmet trataba de coquetear con un muy incomodo Ross.

- Oye, ¿Tienes novia? - le dijo con voz seductora.

- No. - dijo y desvío la vista. Nuestras miradas se conectaron y volvió a mirar a Emmet. - Pero estoy intentando recuperar la que perdí. - dijo y volvió a mirarme.

- Yo, verdad, creo que si ella no lo está intentando también, deberías olvidarte de ella. - dijo y negó rotundamente.

- Fíjate que yo también creo lo mismo Emmet. - dije mirando a Ross y le sonreí.

- Vez. - Emmet me miró y me guiñó el ojo. Quizás se pensó que lo estaba ayudando en su intento de conquista.

- Pues yo no creo eso, yo creo que si tú quieres algo debes de luchar por ello para conseguirlo, sin importar las circunstancias. - dijo y me miró. Alzó una de sus cejas y me sonrío.

- Tsh. - chasquee la lengua y viré los ojos. - Ella ya no te quiere, ¿Porque seguir buscándola? - dije entre dientes.

- Porque yo creo que ella si me sigue queriendo, solo que lo está ocultando. - dijo desafiante mientras sonreía.

- Claro que no. - dije enojada. ¿Quién se cree para decir lo que yo siento?

- Claro que si. - dijo el un poco divertido.

- Claro que...- iba a decir otra vez que no, pero la mano de Harry sobre la mía me lo impidió.

- ¿Nos vamos? - dijo mientras miraba a Ross con la mandíbula apretada. Suspiré y mire a Ross que aún sonreía.

- Claro. - dije y me levanté, sin embargo antes de salir sin saber porqué una sonrisa apareció en mis labios y estoy segura que él la vio.

Creo...creo que eso había sido una pequeña pelea divertida.




------------------------------------------------------

Espero que hayan pasado este 4 de julio bien junto a su familia, que hayan disfrutado y gozado. También espero que les haya gustado el capítulo de hoy.

Muchas gracias por su apoyo, votando, comentando y leyendo la novela. 

Como siempre, nos leeremos el próximo lunes, l@s quiero muchoooo!!

Comenzar de nuevo (Ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora