Se había formado un ambiente lleno de tensión. Nadie en la sala hablaba. Todos nos mirábamos los unos a los otros. Hace poco Rydel había llegado y sin entender nada permaneció callada.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó Harry entre dientes. Su mandíbula estaba apretada y sus puños cerrados fuertemente mientras yo permanecía a su lado nerviosa y enojada a la misma vez.
- Vine a visitar a...- comenzó a explicar Ross en voz baja y con la cabeza agachada, pero Harry no lo dejó terminar.
- ¡Tú no tienes ningún derecho a visitarla! ¿No te basta con todo lo que le hiciste? - gritó Harry dando dos pasos hacia al frente dispuesto a golpear a Ross sino fuera por qué yo lo detuve mientras Rydel se posicionó frente a Ross de manera protectora. Las venas de su cuello se hicieron visibles y su respiración estaba acelerada.
- Harry, por favor tranquilízate. - le dije mientras tomaba su cara entre mis temblorosas manos y lo obligaba a mirarme. Estaba asustada, nerviosa y enojada por el simple hecho de ver a Ross. Mis ojos ardían y sabía que pronto iba a llorar, pero no me iba a mostrar débil ante Ross, no de nuevo, así que me tragué las lágrimas.
- Ross me vino a visitar a mí, a su hermana. - explicó Rydel con el ceño fruncido y la voz un poco alta. Harry volteo a mirarme, aún enojado pero se veía un poco confundido.
- ¿Tú lo sabías? - me preguntó, regalándome una mirada fría, mientras yo tragaba saliva.
- Eh...no-sí bueno me enteré que ellos eran hermanos, pero- Harry dejó escapar un risa amarga y se soltó bruscamente de mi agarre sin dejarme terminar de hablar.
Me miró frunciendo el ceño mientras negaba con la cabeza y así como si nada salió del apartamento como alma que se lleva el diablo.
- ¡Harry espera! - sin importarme ni Ross ni Rydel, salí detrás de Harry.
Corrí hasta donde él y lo tomé del brazo, haciéndolo voltear y que me mirara. Estaba molesto, realmente molesto.
- ¿Porqué no me dijiste? - preguntó entre dientes. - ¡Dime! ¡¿Porque no me dijiste?! - gritó fuertemente, haciéndome saltar un poco.
- Harry por favor, es-escúchame, de verdad no es lo que tú crees. Eh yo me enteré de que era su hermano, pero realmente no estaba segura y luego ella, ella dijo que él vendría y estaba tan nerviosa y asustada que se me pasó avisarte, pero no era que no te quería decir. - dije lo más rápido que puede tratando que la voz no me temblara mucho, no quería que en cualquier momento se fuera y no me dejará explicarle.
Harry solo me mira sin expresión alguna, su mandíbula estaba notablemente apretada. No quería que él se fuera, él era lo único bueno que me había pasado hasta ahora.
- Si lo de la feria era para distraerme de esto, mejor me hubieses dicho que Ross venía y no me hubieras ilusionado, pensando que realmente me amabas. - su voz sonaba ronca y apretaba fuertemente el puño del brazo libre.
- ¡Pero Harry yo si te amo! - grite tratando de que me entendiera mientras mis ojos comenzaban de nuevo a humedecerse. El soltó su brazo de mi agarre y me miró detenidamente.
- Solo...no, no me vuelvas a decir eso, si realmente no es lo que sientes. - fue lo último que me dijo antes de volver a irse de mi lado.
- ¡¿Para dónde vas?! - grité pero él simplemente siguió caminando lejos de mí.
¿Porqué me pasaba esto a mí? ¿Porqué Ross tuvo que llegar en ese preciso momentos. ¿Porqué? ¿Porqué? Y ¿Porqué?.
- Aghhhhh - grité lo más fuerte que puede y me recosté en la pared del largo pasillo, deslizándome hasta quedar sentada en el piso. Una lagrima bajó por mi mejilla y rápidamente la limpié con mi mano.
Harry aparentemente me dejó y justo en este momento la persona que más me lastimó en mi vida está en mi apartamento. ¿Porqué mi vida está tan dañada?.
No pienso volver al apartamento y creo que Harry no me quiere ver ni en pintura, así que me quedaré aquí en este largo pasillo, sola conmigo misma.
Parece que la suerte nunca estará de mi lado.
------------------------------------------------------
Aka el próximo capítulo!!!! Bueno les deseo un poco atrasado pero, una Feliz Navidad, Feliz Año nuevo y Feliz Día de lo Tres Reyes Magos!!!!!!!!!!!!!
Gracias por su apoyo, son únicas, no saben cómo me encanta, me emociona y me alegra tener lectoras que siempre apoyan la lectura comentando y votando. Siempre leo una y cada uno de los comentarios que ustedes dejan, nunca se olviden de eso.
Capítulo dedicado a
@Smile_girl790 y a las demás lectoras.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo (Ross Lynch y tu)
FanficSegunda temporada de "Me duele saber que te perdí". La vida te da tropiezos, te da alternativas y por ultimo te da memorias, recuerdos de los que nunca podrás escapar. Nunca pensé en...