Capitulo 2

1.9K 181 33
                                    

Rydel ya se había instalado en el departamento y había tomado la cama vacía a un lado de la mía. Ahora nos encontrábamos charlando de diferentes cosas.

- ¿Así que eras de Los Angeles? - me preguntó Rydel a lo que yo asientí. - Y, ¿Qué fue lo que te hizo venir para acá? - preguntó mientras se llevaba a la boca unas cuantas palomitas.

La pregunta que más temía, la pregunta que antes no sabía como responder, la pregunta que se me hizo ya costumbre.

- La universidad. Siempre quise venir aquí a estudiar. - mentí, como siempre hacía. Rydel asintió asombrada. - ¿Y tu? ¿De donde eres? - finalmente pregunté.

- Pues, ¿Adivina qué? Yo también soy de Los Angeles. - dijo felizmente. Yo por un lado estaba asombrada.

- ¿Y qué fue lo que te hizo venir para acá? - le hice la misma que pregunta. Ella sonrió y comió mas palomitas.

- Bueno, es complicado. Solo te digo que me vine aquí huyendo de mi familia. - Dijo sin rodeo y sin mas se levantó.

- ¿Adonde vas? - pregunté ante su repentino movimiento.

- Solo a dormir. - me dedicó una última sonrisa y se acostó en su cama.

Sus ojos, sus facciones de la cara y la forma de hablar se me parecen muy conocidas, pero aun no logro descifrar a quien se parece. Puede ser que la halla conocido antes, ya que vivíamos en el mismo estado, pero supongo que lo olvidé.

Decidí dejar aquellos pensamientos atrás y finalmente decidí acostarme a dormir, mañana será otro día con mi nueva amiga.

(...)

- ¡Vamos _____, hora de irnos! - gritó Rydel desde la puerta del departamento.

- ¡Ahora voy! - grité de vuelta. Tomé mi mochila y unas cuantas cosas más para finalmente salir del departamento junto a Rydel.

- Oye, ¿Como son los profesores aquí? - Rydel jugaba con sus dedos nerviosamente. Le sonreí y pasé mi brazo por sus hombros.

- Son bastante aceptables. - dije ladeando mi cabeza un poco. Ambas nos reímos y continuamos nuestro camino a la universidad.

En el camino nos encontramos con Harry, como todos los días solo que ahora éramos tres. Los presenté a los dos y finalmente llegamos a la escuela.

- Mi primera clase es Bioquímica. - comentó Rydel verificando su horario.

- Perfecto. Estamos juntas en nuestra primera clase del día. - le sonreí y la golpee suavemente con mi hombro de forma divertida.

- No sabes cuanto me alegra saber eso. - dijo y ambas reímos.

- Bueno, yo tengo la clase de idiomas, así que supongo que las veré luego. - Harry se despidió de Rydel con un beso el la mejilla y me dio un corto beso en los labios antes de irse por los pasillos y desaparecer.

- ¿Vamos? - le pregunté a Rydel. Ella suspiró y luego asintió con la cabeza.

- Vamos - finalmente dijo.

Cuando llegamos al salón de clase me senté en uno de los primeros asientos, como siempre y Rydel se sentó a un lado mío.

- Buenos días jóvenes. - saludó la profesora al llegar al salón a lo que todos le saludamos de vuelta. - Hoy, a mitad de semestre una nueva chica se nos une. ¿Podrías levantarte y presentarte cariño? - preguntó la profesora en un tono amable.

La profesora de Bioquímica era una de las mas buenas, por eso me caía muy bien. Escuché como la silla de mi lado se movía y vi como Rydel se levantaba.

- Tu puedes. - le susurré y ella me sonrió.

- Bueno mi nombre es Rydel Lynch y vengo de Los Ángeles. - dijo sin mas.

Lynch. Lynch. Lynch. No, no podía ser posible. Miré a Rydel y ahora si pude descifrar a quien era que se me parecía.

A Ross, Ross Lynch.

-------------------------------------------------------------

Bueno, se que dije que iba a tratar de actualizar los Lunes, pero me tuve que ir por dos semanas al campo y no puede encontrar ningún lugar con internet :(. Pero nada, ya pude actualizar.

Espero que les haya gustado el capítulo. LA RAYIS SE ENTERÓ!!!! Ahora si que la cosa se puso buena :).

Voten y comenten, no saben cuan feliz me hicieron los comentarios del primer capítulo, literalmente por poco empiezo a llorar :).

Gracias, nos leemos luego!!!

Comenzar de nuevo (Ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora