Me despierto bruscamente por culpa de una pesadilla y completamente empapada de sudor. No recuerdo con exactitud que soñé... o tal vez no quiero torturarme con lo que soñé.
Miro el reloj que está en mi mesa de noche y son las dos de la madrugada. Aún falta bastante para que mi despertador sonara pero no me creía capaz de conciliar el sueño después de tan aterradora pesadilla.
Trato de tranquilizarme y pensar que simplemente fue una pesadilla. Se que no voy a poder dormirme tan rápido así que decido escuchar un poco de música.
Horas más tardes logro dormirme aunque se que el despertador sonará pronto
*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*
Escucho algo a lo lejos. No alcanzo a comprender que es. Estoy muy cansada como para entender con claridad... Esperen.. oh mierda. Mi despertador está sonando.
Me despierto de golpe y lo apago. No quiero ir al colegio pero no me queda otra opción.
Bajo a desayunar y mi madre está en la cocina.
-Buenos días, Eli.
-Buenos días, madre.
Literalmente esa es toda la conversación que tengo con mi madre. No nos llevamos del todo bien. Ella es muy diferente a mí, somos como polos opuestos. Pero no puedo hacer nada, ella es mi madre.
Mi padre trabaja la mayor parte del día y cuando llega a la noche, está tan cansado que ni nota mi presencia. Aunque esto fuera así, él me quiere bastante y yo a él.
Hermanas o hermanos no tengo... en realidad tenía una pero ocurrió un accidente y falleció. Yo me salvé de morir por que tenía el cinturón de seguridad, pero ella era tan caprichosa que no se lo ponía. Salió despedida del coche y falleció en el momento. Desde ese día, mi vida cambió demasiado. Pero nadie sabe acerca de eso. Lo mantengo muy en secreto. Ni mis mejores amigas lo saben. No quiero que se preocupen por mí. No soy la típica chica que anda por ahí pidiendo piedad y compasión de las demás personas.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... Adiós (En Edición)
Short Story¿Vivir o morir? ¿Seguir sufriendo o quitarme fácilmente la vida? La gran mayoría tuvo está pregunta en su cabeza... No hay respuesta correcta ni incorrecta. Tú decides que hacer con tu vida. Simplemente no debes arrepentirte después. #45 desepciónad...