Llegué al colegio luego de un fin de semana doloroso por darme cuenta de este sentimiento que tengo por Josh... Quizás ese no es el mayor problema. Lo que me ponía mal es que mi mejor amiga también le gustaba. Ella es una persona increíble y se merece estar con él... ¿Por qué se lo merece? Es una respuesta simple. Él es un chico perfecto y vale mucho la pena intentar una relación con él.
Al ingresar al salón de clases, Josh me recibe con una sonrisa de oreja a oreja, en cambio, yo intentaba ocultar mi mal humor y sobre todo la gran tristeza que comencé a sentir al verlo cerca mío. La tristeza de saber que no sería mío y además, de que no me lo merezco.
-Hola Eli!- su sonrisa se borra al instante al ver mi rostro y notar que algo andaba mal- ¿Te encuentras bien?
-Hola Josh.- sonrió lo mejor posible para que no se diera cuenta de nada- Sí, me encuentro bien. Mejor que nunca. ¿Por qué no lo estaría?- "¡Idiota! Así no te creerá nunca"
-No lo sé... te ves un poco rara. ¿Estás segura que te encuentras bien? No me mientas eh!
¡Mierda! Había olvidado por completo la facilidad que tiene para poder leerme y darse cuenta cuando estoy bien y cuándo no. Pero lo peor de todo, logra darse cuenta cuando estoy mintiendo.
-Sí, tranquilo. Simplemente me desvelé un poco haciendo tarea.- él me observa como diciendo "¿Enserio crees que me creeré eso?". Por eso decidí decirle la verdad que él espera.- ¡Está bien! Estuve leyendo en Wattpad.
-Me supuse.-comienza a reír- pero hablando seriamente, ¿Estás bien?
-Sí, estoy bien. Pero luego quiero hablar contigo, así que nos vemos luego.
Justo en el momento en el que intenta decir algo, el profesor ingresa al salón y nos pide que tomemos asiento.
Hoy le preguntaré acerca de Eli, para saber si comenzar o no mi proyecto "cupido". Si lo empiezo, daré lo mejor de mi para que estén juntos y felices. Porque si él es feliz, yo también lo seré... o eso trato de convencerme.
Pasaron las horas super rápido. Parece que la puta vida quiere que hable con él, lo antes posible.
-¿De qué querías hablarme? ¿Es malo?- no me deja ni responder que pregunta nuevamente- ¿Es malo cierto? Lo sabía.-se agarra el cabello tratando de procesar todo.
-Wow! Tranquilo. No pasó nada malo... solo quería preguntarte por Eri...
-¿Eri? ¿Que ocurre con ella?
-Ay vamos! Te vi perfectamente cómo la mirabas. Cómo tus ojos se iluminan cuando la observas.
-Es... es linda y todo eso. A veces me quedo embobado pero nada más. No siento nada por ella... y si así fuera, ella es muy perfecta para estar con alguien como yo.
-Ay vamos! ¿Acaso no le has visto a ella como te mira?- Josh me mira sin entender- ¿Soy la única persona que observa y analiza la gente?- él asiente- bueno, a lo que quiero llegar es que puedo ayudarte y podrán estar juntos para siempre.
Literalmente, con cada oración con cada palabra que decía me iba rompiendo más y más me iba haciendo mierda por dentro... mi corazón se parte en miles de pedazos... pero esta fue mi decisión... las dos personas que amaba, tenían que ser felices, sin importar cómo sea... si ellos lo eran, yo también lo sería.
-Te prometo que esta relación irá perfectamente bien y nunca acabará...-juro que lo siguiente que dije me destrozó peor y me arrepentí por completo- será como tu hermana menor, ¿Quieres?
-¿Hermanos?- me extiende la mano en señal de hacerme un trato.
- Exactamente.-le doy mi mejor sonrisa- hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... Adiós (En Edición)
Short Story¿Vivir o morir? ¿Seguir sufriendo o quitarme fácilmente la vida? La gran mayoría tuvo está pregunta en su cabeza... No hay respuesta correcta ni incorrecta. Tú decides que hacer con tu vida. Simplemente no debes arrepentirte después. #45 desepciónad...