Pasaron un par de meses después de que Josh curo mis heridas. Durante esos meses, hablamos un poco más y comencé a sentirme un poco mas en confianza con él. Nunca antes me sentí así con alguien y supongo que este sentimiento es la confianza que le tengo. Ya no estoy haciéndome daño como antes y me siento mejor conmigo misma. Todo es gracias a él.
Todo el mundo nos miraba raro ya que siempre estábamos juntos. Somos amigos y nunca nos separamos. De vez en cuanto, estábamos con Eri y Andrea pero la otra parte del tiempo, nos encontrábamos los dos solos.
Un sábado a la noche, recibí un mensaje de Eri que no me lo esperaba. Y gracias a él me detuve a pensar realmente lo que sentía.
Mensaje de texto de Erida a Eli:
-Hola Eli. Debo hablar de algo contigo pero no se como lo tomaras. Tengo miedo que todo esto cambie nuestra relación o algo.
-Hola Eri. ¿Qué paso? ¿Te encuentras bien?
-No se como decirlo. Es algo que ocurrió hace poco... Bueno, mejor dicho, me di cuenta hace poco.
-Pero, ¿Qué es? Dime. Te prometo que no pasara nada malo. Confía en mí.
-Está bien... Estos últimos días, me di cuenta que algo ocurre con Josh.
-¿Con Josh? ¿Qué paso con él? ¿Qué hizo?- mi mente empezó a pensar un montón de cosas que quizás Josh hubiera hecho pero ninguno coherente.
-Wow! Tranquila. No es nada malo. No hizo nada. Solo...- hace una pausa que solo significa que está pensando cómo decir lo peor- Solo me enamore de él.
-¿Cuál es el problema en eso Eri?-luego de decir esto, me di cuenta que algo en mí, metafóricamente hablando, se estaba rompiendo.
-Es que ustedes parecen que están juntos o al menos que se gustan mucho. No quiero quitarte a la persona que amas. Después de que lo conociste, tu vida comenzó a cambiar mucho. Ya no eres la misma de antes y fue para mejor porque ahora estas increíblemente bien. Por eso pensé que ustedes estaban juntos o algo.
-No, solo somos mejores amigos. Y estoy mejor desde su llegada debido a que el me ayudo con unos problemas mu graves que tenia en mi vida. Pero no somos pareja. Si tu quieres estar con él, estas en todo tu derecho.- me quedo un momento en silencio dándome cuenta de todo lo que digo y luego vuelvo a hablar- Si quieres, te puedo dar una ayuda para acercarte aun más a él. Yo lo conozco bastante y eso te puede ayudar.
-Eh... si, claro. Si quieres ayudarme, no tengo problema. La verdad es que quiero conocerlo aun más y tratar de estar cerca de él. Pero...-se hizo un silencio amplio y logre escuchar un sollozo. Al oír eso, me di cuenta que esto iba enserio. Ella realmente amaba a Josh y debería ayudarla.- Pero... si me llegara a rechazar... yo...
-Oye! No, no pienses en eso. No pasara nada de eso. Eres preciosa, una increíble persona y hasta un increíble alumna. Si Josh no se da cuenta de todo eso, juro que no tendrá hijos de tan fuerte que lo golpeare. Pero no pasara nada. Él de seguro aceptara. ¿Acaso no haz notado aquel brillo en sus ojos cuando te observa? Pues yo si lo veo y eso significa mucho. Así que limpia esas lagrimas y vamos a hacer que ustedes estén juntos.
-Muchas gracias, Eli. No sé qué haría sin alguien como vos. Eres la mejor. Bueno... Nos hablamos después o nos vemos el lunes en el colegio. Buenas noches.
-No es nada. No hay necesidad de agradecer. Buenas noches para vos también, Eri.
Al finalizar la llamada, me observo en el espejo que se encuentra en mi cuarto y me doy cuenta que una lagrima recorre mi mejilla. ¿Pero por que estoy llorando? ¿Por qué tengo esta opresión en mi pecho que no me permite respirar? Mi cuerpo se siente muy débil y las lagrimas luchan por salir. No quiero llorar. Ni siquiera sé por que lo haría. Acaso este sentimiento que tengo es...¿Amor? ¿Acaso amo a Josh? No, imposible. Él es lindo, me cuida y somos muy buenos amigos, nada más. No puedo amarlo. Eri lo ama. No puedo enamorarme del mismo chico que mi amiga. Además de que es mi mejor amigo.
Las lagrimas terminaron ganando y yo me derrumbe. Llore como nunca lo había hecho en mi vida. ¿Por qué? Por que me di cuenta de que amaba a mi mejor amigo. ¿Qué hay de malo en eso? Mi mejor amiga también lo ama. No importa lo mucho que lo ame, él va a elegirla a ella. ¿Por qué? Pues porque ella es bonita, perfecta y no una basura como yo. Así que decidí llorar hasta que no tuviera más lagrimas por que no importaba cuanto amara a Josh, tenía dejarlo ir y que sea feliz con alguien más. Ya que su felicidad seria la mía. Además... mi mejor amiga seria feliz también y eso me bastaba.
Al día siguiente, me desperté aun peor que el día anterior. Me sentía destrozada y siempre que me encontraba así, había una sola solución. El gran problema era que le prometí a Josh no hacerlo nuevamente y desde ese día no lo hice. Es como para un alcohólico tomar de nuevo luego de haber estado meses sin tomar. Pero no tenia mas opciones.
Agarre mi bisturí y mire mi brazo. Sabia que si lo hacia ahí, Josh se daría cuenta fácilmente. Decidí entonces que lo haría en la pierna. Siempre uso pantalones así que no se daría cuenta nunca.
Presione el bisturí en mi muslo e hice tres cortes profundos. La sangre comenzó a salir muy rápido. Por suerte, Josh me había enseñado a detener el sangrado. Así que todo estaría perfecto.
-Lo siento, Josh. Rompí nuestra promesa- susurre para mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... Adiós (En Edición)
Short Story¿Vivir o morir? ¿Seguir sufriendo o quitarme fácilmente la vida? La gran mayoría tuvo está pregunta en su cabeza... No hay respuesta correcta ni incorrecta. Tú decides que hacer con tu vida. Simplemente no debes arrepentirte después. #45 desepciónad...