Capituló 5: Un cambio

1.4K 74 3
                                    

Nos quedamos un rato más en la enfermería por que aún tenía unos cuantos mareos. Pero no duraron tanto, por lo cual me arme de valor para preguntarle a Josh algo.
-Una pregunta... ¿Por qué el cambio tan repentino? Ayer me trataste como una mierda y hoy me tratas así.
-Al parecer Erida y Andrea se dieron cuenta de lo que paso ayer. Hoy cuando llegue, se acercaron a hablar conmigo para contarme que lo que dicen de ti, es falso. Tú no eres así. Eres una chica buena, honesta y alegre... Aún que ahora entiendo por qué demuestras tanta felicidad.
-¿Así que entiendes? ¿Me explicas que entiendes? Por qué no sé a qué quieres llegar.- lo miro raro
-Demuestras mucha felicidad para ocultar toda tu tristeza y soledad. Se lo que se siente, yo era igual. Tus cortes son profundos pero al parecer sabes controlarte. Eso también lo hice yo.
- No entiendo por qué Erida y Andrea hicieron eso. No deberían preocuparse por mí. No soy nada importante.- bajo la mirada.
- No digas eso... No las conozco pero creo que son buena chicas. Y si no deberían preocuparse por ti, entonces deberías decirme lo mismo, ya que yo estoy preocupándome por ti.
¿Encerio? Ayer fue una mierda de personas y ahora parece un ángel caído del cielo. Definitivamente es bipolar.
- Ya me siento mejor. Deberíamos volver...- digo sin mirarlo.
- No te hagas más esto. No sirve de nada. Te lo digo desde mí experiencia. Si te sientes mal, escribe en una hoja de papel y descárgate ahí. Luego arranca esa hoja y hazla arder. Intenta dejar de cortarte haciendo eso. Quizás sirva.
- Lo intentaré... Pero no prometo nada.
- Oye! Enserio lo digo, Eli. Prueba hacerlo. Promete que lo hará.
- Ash! Lo prometo...- al decirlo, cruce mis dedos atrás en mí espalda.- pero sé que no servirá.


A pensar de hacer cruzado los dedo, siento que aún así lo intentaré. Quizás por qué quiero probar o quizás por qué fue la primera vez que alguien se preocupa por mí.
Suena estúpido pero... Ash! No sé cómo decirlo... Quizás ni siquiera hay una razón. Capaz estoy aburrida y quiero intentar algo nuevo... Pero se perfectamente que ésto no acabará del todo bien... Cuando te relacionas con otras personas, es obvio que alguna de ellas terminará herida. No importa cuánto cariño se tengan, una sale herida por culpa de la otra. La vida es así... Al menos, mi vida es así desde que tengo memoria...

Simplemente... Adiós (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora