Capitulo 8: Una mala idea

1.2K 78 2
                                    

Mi idea de ser como hermanos con Josh, iba funcionando. Yo me iba olvidando de mis sentimientos por él y lograba que él se acercara mas a Erida... aunque eso me iba alejando de ella. Debido a que pasaba mas tiempo con Josh.
Cada vez iba conociendo mas a Josh y me encantaba mas y mas. Pero recordaba que eramos como hermanos y eso no debía cambiar.
Una tarde hablaba con Erida y trataba de convencerla de los sentimientos de Josh.
-Eri te lo digo enserio. Josh esta enamorado de vos. Tenes todas las personalidades que a el le gustan.
-Lo dices enserio? Pero tu no sientes algo por el? Siento que te lo estoy quitando
-Lo digo enserio. No me gusta Josh... siento una atracción hacia otra persona.
-A quien? Dejame que te ayude yo... si puedo
-Es con... Dominik de 3ro "A". Pero nos la pasamos peleando y no creo ser su tipo.
-Te aseguro que lo sos. Se la pasan peleando como novios. Algo le debe pasar
-Tu dices? Siento que no soy la indicada
-Si que eres la indicada. Se que acabaran juntos ustedes dos
Talvez Eri decia la razon sobre Dominik. Pero yo no sentía nada por él. Solo fue una excusa para que Eri me creyera sobre lo de Josh. Aun que ahora que lo pienso... la idea de ser hermanos solo nos hacia mas cercanos y me iba a enamorar mas de él. Creo que mi idea no fue tan buena despues de todo. Pero tengo que tratar de olvidarlo... tiene que ser feliz con Eri.

Simplemente... Adiós (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora