Capitulo 2: el chico nuevo

1.9K 80 1
                                    

Tome el transporte y llegue puntual al colegio. Estaba escuchando musica pero aun asi senti que alguien me llamaba. Era Erida. Ella es mi mejor amiga. Aun no se como nos hicimos amigas, ya que ella es puro color rosa y yo... solo color negro.
-Hola Eri!-sacandome los audifonos
-Hola Eli!-me mira- otra vez de negro?
-Sabes que soy asi. Me conoces desde hace un año Erida
-Era un chiste Eli. Tranquila,si?
Le hago un gesto con la cabeza y dejo mi mochila en el banco. Soy la unica alumna que se viste todo de negro y se sienta sola. Erida se sienta con Andrea.
-Hola Eri!.... ah y hola Eli
-Llegaste tarde Andrea
-Si ya entendi mamá. Tranquilizate que ya te pareces a una viejita
-Ja muy graciosa Andrea
Llega el profesor de biología y nos sentamos todos.
-Buenos días alumnos. Hoy es un día especial. Hoy tendran un nuevo compañero de curso. Pido que se comporten, por favor.
¿Un nuevo alumno a esta altura del año? ¿Acaso se dieron cuenta que es burro y lo envian a este curso? Pense que sería un día normal como otros. Espero que sea amigable... ¿que digo? Si no me hablo con nadie además de Andrea y Erida.

El alumno nuevo se llama Josh. Es un chico alto, delgado pero no tanto y se viste completamente de colores oscuros... Ey! Esa es mi forma de vestir.

La voz del profesor me saca de mis pensamientos cuando dice:

-Ahora debemos buscarte un lugar- la mirada del profesor viaja por todo el salón hasta posarse en el asiento vacío al lado mío- Perfecto. Hay un asiento vacío junto a Elizabeth. Espero que se lleven bien por qué durante todo este año escolar se sentaran juntos en mi clase.

Me paralice por completo. No sabia que hacer ni que decir. No estoy acostumbrada a que se sienten conmigo. Siempre fuimos Eri, Andrea y yo. No soy del tipo de chicas que le gusta socializar mucho y muchísimo menos cuando se trata de chicos. Espero que este sea el tipo de chicos que es amable con la gente. Quizás tenga ciertas similitudes conmigo. Su forma de vestir es similar a la mía. Lleva un buzo amplio gris, unos jeans ajustados negros y su cabello negro largo, esta suelto de una manera salvaje y desordenada que solo a él le queda perfecto.

Cuando se sentó junto a mí, pude notar como su mirada baja desde mi cabeza hasta mis pies, como si estuviera analizándome. Después de terminar de analizarme con esos ojos negros que pueden intimidar a cualquiera, puso cara de asco y comenzó a prestarle atención a la clase.

Así las horas pasaron y ni me dirigió nunca la mirada. El único momento en que me dirigió la mirada fue cuando se digno a hablar conmigo para simplemente decirme las peores cosas de mi, que todo el mundo le contó. ¿Qué más me podía esperar de un chico como él? Se dejo llevar por lo que los demás le dijeron y eso es lo que mas me repugna. Sin si quiera conocerme, ya me desprecio por completo.

Toco el timbre de fin de hora y salí lo más rápido que pude. No quería que nadie, en especial él, vieran lo mal que me sentía por las palabras tan hirientes que me había dicho.

Llegue a mi casa y subí rápido las escaleras para poder encerrarme en mi cuarto. Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y eso me hizo sentir aun peor. Me hicieron sentir como una persona débil. Toda mi vida me metí en la cabeza de que el hecho de llorar por algo, solo te hace débil y si encima a esto le sumas el hecho de llorar frene a alguien, eso quiere decir que te estas mostrando débil frente a la situación y le demuestras a esa persona que tiene todo el poder de herirte.

No entiendo por qué me dijo todas esas cosas. Ni siquiera supo argumentarse bien. Solo dijo que era una rara, estúpida, nerd y fría.

Me limpie las lágrimas con el dorso de mi mano y luego deslice mis dedos sobre mi muñeca y fui subiendo. Sentía cada cicatriz que tenía en la piel. Algunas mas recientes que otras. Para mi son cicatrices de guerra. Una guerra que lucho conmigo misma y que aun no se acaba. Puede ganar cualquiera de las dos. Vengo luchando desde que falleció mi hermana y mis fuerzas se acaban a medida que voy avanzando.

Simplemente... Adiós (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora