Al despertarme vi a Hermione a mi lado.
-¿Vamos a desayunar?-Preguntó Hermione.
-Claro. Voy a cambiarme y ahora vamos.-Dije mientras iba al baño.
Cuando estuve lista salí y me fui a gran comedor con Hermione y Ginny.
-¿Que os toca ahora?-Pregunté.
-Pociones.-Dijo Ginny.
-A mi aritmancia.-Dijo Hermione.
-Que morro tu no tienes clases.-Dijo Ginny.
Me reí y miré la mesa de los profesores, donde Snape me observaba y cuando se dio cuenta de que lo miré me sonrió y yo a él.
Cuando salí del gran comedor para ir al lago negro a leer, apareció Draco.
-Una cosa, ¿quisieras ir estad navidades a mi casa?-Preguntó Draco.
-Me encantaría.-Dije.
-Pero...-Dijo Draco.
-No sé si les voy a caer bien a tus padre y tampoco sé si puedo ir, por Tobías.-Dije.
-Por lo de mis padres no te preocupes, seguro que les caes bien y por lo de tu padre no sé.-Dijo Draco.
-Si puedo te lo digo, pero ahora vete a clase.-Dije abrazandole.
Draco se marchó y yo me fui al lago negro, me senté bajo el árbol y comencé a leer.
Rato después empecé a escuchar pasos, me levante y camine hacia atrás. De detrás de un árbol salieron tres hombres.-Aquí está la hija del señor oscuro.-Dijo uno.
Los tres sacaron las varitas yo hice lo mismo.
-¡Expelliarmus!-Dije apuntando a uno, pero este lo esquivó.
-¡Expelliarmus!-Dijo el moreno.
Mi varita salió disparada, la estaba buscando y no la encontraba.
-Everte Statum.-Dijo el primero haciéndome caer al suelo.
-Cruc...-Intentó decir el tercero.
-¡Expelliarmus!-Dijo Snape a mi lado.-No podéis estar aquí.
Busqué mi varita, cuando la encontré la guarde, yo todavía seguía en el suelo cuando esos hombres se marcharon.
Snape me miro y me extendió la mano, yo la cogí y me levanté.
-Gracias profesor Snape.-Dije sonriendo.
-No hay de que.-Dijo acercándose.
Snape me cogió la cara y nos fuimos acercando poco a poco hasta fundirnos en un beso.
El puso sus manos en mi cintura y yo pasé mis brazos al rededor de su cuello, profundizando el beso.
-Te quiero.-Dijo Snape susurrando.
- Y yo a ti Severus.-Dije sonriendo.
-Lo malo, es que tu eres mi alumna. Aunque eso ahora mismo me da igual.-Dijo sonriendo.- Y me parece que no podrás salir sola por aquí, te estarán vigilando por eso te habrán atacado.
Yo solo asenti mirándole a los ojos. Estuvimos conociéndonos más, me contó sobre Lily, sobre mi madre y sobre todos los demás y yo le estuve contando mi horrible infancia con Tobías y todos los años de Hogwarts.
Se hizo de noche y volvimos al castillo. Cené haciendo bromas y riendome con Harry, Ron, Hermione, Ginny y los demás. Luego me fui a dormir, no sin antes dar las buenas noches a mis queridos amigos de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Eᥣ Amor dᥱ Aᥣιᥴᥱ #1
FanfictionAlice Evans es una chica que estudia en Hogwarts, donde conoce a un familiar, información sobre su familia y al amor de su vida. El problema es que el amor de su vida es más mayor que ella y lo peor de todo, es su profesor. A ella no le importa lo...